miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Joanba
hola amigos.
Tenia un entrenador que sufrio un accidente con un motor os 25la.
donde pudo encontrar una lista de aviones / motor? o que avión me aconsejais para este motor?

Saludos
Joan
Por Brico
Hola :

Seguramente gente más experta te aconsejará. Depende de si quieres un avión
Ready to Fly o prefieres construirlo desde cero.

Yo hace años tuve un Coyote con alerones + un OS25LA y volaba de maravilla.

Saludos.
Por xyz0k
Hola, como te dicen los compañeros, un sonic 25 trainer de la marca phoenix models es una buena opción, ya que como han comentado, no hay muchos modelos para un 25. Es un modelo ARTF y sale por unos 80€. Yo lo compré en hobbymacias... Un saludo ;)
Última edición por xyz0k el Dom, 29 Ene 2012 22:01, editado 1 vez en total.
Por Sonic6EX
Hola
Yo tb tengo un Sonic 25 que entele entero de Red Bull y le monte un kit de luces y es un avion que va de coña.
Incluso cuando te sueltes un poco, si quieres hacer acrobacia, hace casi lo que quieras.
Salu2
Por Joanba
Gracias a todos por los consejos

Creo que le comprarè el Sonic a Adria, ya os contare como vuelo (el seguro que bien jajajaja)

Un saludos
Joan
Por Angago
Joanba escribió:Gracias a todos por los consejos

Creo que le comprarè el Sonic a Adria, ya os contare como vuelo (el seguro que bien jajajaja)

Un saludos
Joan
Hola Joanba, no se si al final conseguiste el Sonic, si es así que tengas buenos vuelos es un buen modelo. De todos modos la marca The World Models tiene la Aircombat series con cuatro modelos interesantes: Zero, P47, Spitfire y un Yak 9

http://www.jvsegrelles.com/ficha_articulo.asp?id=148
http://www.jvsegrelles.com/ficha_articulo.asp?id=149
http://www.jvsegrelles.com/ficha_articulo.asp?id=150
http://www.jvsegrelles.com/ficha_articulo.asp?id=151

Todos para motor .25

Ah! también una Piper J3

http://www.jvsegrelles.com/ficha_articulo.asp?id=129

Un saludo
Por carloscp
Claro que valdría. Es más, sería casi ideal. Pelín sobrado, peor no excesivo. Y hoy acabo de llegar de la pista y había un Hopper, que también iba ideal con ese motor (yo lo volaba hace decadas, literalmente, con el 25 FP antecesor del LA).
Por Enmanuellen
Yo me he iniciado el año pasado con un Jabato de Modelhob con motor OS 25 FP y os puedo asegurar que fué de lo más divertido.

El motor tira lo justo para aprender a hacer las primeras acrobacias y resulta muy divertido. Además obliga a tener los primeros contactos con la parte mecanica y se aprenden muchas cosas desmontando un motor.

Saludos.
Por Epitaph
Pues si eres de los que le gusta "pegar palitos" en vez de simplemente comprar y volar (como yo) pues aqui tienes la pagina de una tienda de Valencia que esta en liquidacion por cierre, y tienne precisamente el Coyote, ademas del Coyote Olympic, o el Delfin (aunque este si pone que vale con un .25, no se yo, me parece que le faltaria fuerza realmente). Estan en la seccion en la lista de la izquierda que pone "Kits de montaje construccion clasica". Es que aparte de esos realmente, se esta haciendo dificil encontrar aviones que van bien preparados para Glow, ya que parece que todos quieren estar con los Brushless hoy en dia. A mi me interesa bastante los brushless, me llaman mucho la atencion... pero NUNCA me quitaras el Glow de la sangre jejeje

http://www.jvsegrelles.com/
Por carloscp
Aprovechando un viaje de trabajo estuve allí hace 2 semanas. Cerraban el día 5 si no me equivoco. Y apenas les quedaba nada, algunos repuestos, pero no había más que dos otres entrenadores ARF, 2 pequeños helicópteros eléctricos, un motor OS...
Por Epitaph
jolines, pues podrian haber molestado por lo menos en decir lo que les queda en su pagina web no?
Por carloscp
A ver, no quiero meter la pata. Igual tienen algo más. Yo me acerqué realmente por cuestiones "sentimentales", ya que hace más de 20 años, poco después de que abrieran o, al menos, de que empezaran a darse a conocer en las revistas de aeromodelismo nacionales, les compré algunas cosas. Aun no había internet, obviamente, y muchos no teníamos mucha costumbre de comprar a distancia, pero las tiendas "locales" tenían poca variedad... Como nunca había estado en Valencia y en esta ocasión no sólo estaba sino que me encontraba a pocos minutos, me acerqué. Me había enterado uno o dos días antes por un post tuyo, si no me equivoco, de que cerraban. La tienda estaba ya casi vacía como te digo y me dió pena. Ni siquiera pude aprovechar a traerme algún avión, ya te digo que casi no había. Desconozco el motivo del cierre. Tal vez una jubilación de su dueño? O el negocio ya no iba como antes...

Con esto del HK todo el mundo compra fuera. Luego se llevan las manos a la cabeza porque no hay tiendas cercanas donde comprar un repuesto, combustible... Pero eso es otro tema. A mi me gusta comprar en la tienda "de toda la vida" porque siempre está ahí. No tiene de todo, claro, y no siempre tiene buen precio. Pero me gusta comprar allí todo lo que puedo. Y no es por hacerle ningún favor. Creo que realmente me lo hago a mi mismo. Porque cuando parto una hélice no voy a pedirla fuera. A veces pido fuera, si, pero en España. En mi etapa "anterior" a Segrelles, Sorteny (en Andorra, pero es que de aquella en España pocos vendían a distancia), Fa-Sol... Ahora a alguna otra tienda nacional, por ejemplo las que menciono en algún otro post. En fin, me gustaría que el cierre fuese "por causas naturales" y no por "fiebre amarilla". Ah, y perdón por el rollo que "se me va la pinza".
Por Osborne
Segrelles no da señales de vida ya, les hice dos pedidos hace unos diez días y ni siquiera se molestaron en contestarme para decirme que no los entregarían. Una lástima de final, porque tenían mucho material para el aeromodelismo de verdad. Me temo que cada vez van quedando menos sitios para construir.

Aeromodelismo 2000, una tienda algo más pequeña que también cierra, me ha servido todo lo que les he pedido rápida y eficazmente, e incluso me han devuelto el dinero en metálico de lo que se les había agotado y no tenían actualizado en su web. Les deseo mucha suerte, unos profesionales como la copa de un pino que se van.
Por carloscp
El primero de los aviones que muestra Justino me recuerda al Pinto de Svenson, que era para un .40, así que debe ser otro modelo. ¿Podrías decirnos cuál?
Por JUSTINO FLORES
jeje, se trata de un avion basado en un plano que saco la revista FLY en el año 99 o 2000. y se llamaba MIC-MAC. . Lo modifique a mi gusto , pues el lomo del fuselaje y el tren no son del plano, asi como tampoco la envergadura que acorte un poco, la decoracion es made in mi taller y tenia un vuelo genial, mas aun lo aterrizajes que los hace de libro, sobre las dos ruedas el tiempo que quieras ....aun vuela si lo lleno de todo lo que le he robado. Tiene el amigo ya 8 años...
Por Epitaph
parece un avion de ala media, pero que por el diseño principalmente de su morro, con tendencias de ala alta. No es de extrañar que se maneje tan bien!!!
Por Emeritense
Yo pronto hare la presentación en sociedad de mi nuevo avión de materiales reciclados ...

Necesitas:

- Visitar esta página http://www.spadtothebone.com/index.htm
- Conseguir un cartel de una inmobiliaria.
- Un motorcillo .25 glow y la electrónica necesaria.
- Una navaja afilada, pegamento, acelerador y un liston de madera para la bancada, refuerzo de alas, etc..
- Una tarde libre y ganas de enredar... ;-)

Tengo casi a punto de llevar al campo de vuelo para volar un "pseudo- stick" de color amarillo, que mas o menos he inventado tomando como referencia algunos de los planos de la página que te indico, confío en aquello de "con motor hasta un ladrillo vuela" porque si no fuese así el castañazo sería monumental...

Imagen

Saludos
Última edición por Emeritense el Mié, 25 Abr 2012 12:09, editado 1 vez en total.
Por JUSTINO FLORES
Es un avion que hice desde plano hace 3-4 de años, pero con cambios personales.
mira el link que colgue en su momento :
aeromodelos-explosion-avanzados-f53/lad ... =lady%2025

El ala pertenece a un plano de RCmodel y el fuselaje lo rediseñe, respetando las mismas cotas del plano pero adaptándolo a la carena de un yamamoto, pues tenia el molde de la misma. Aunque algo pequeño es un gran volador muy ágil y hace toda la acrobacia. Aun lo tengo en servicio, lo vuelo muy poco, pero no le quito nada porque de vez en cuando me da el agrión y lo paseo. saludos
Por Emeritense
Yo mismo le eché el cenizo a este avión cuando dije aquello de "si no fuese así el castañazo sería monumental..."

Ahora además del aeromodelismo tengo otra afición, la agricultura... :oops:

Le pegué tal leñazo de morros al avion que literalmente se quedo "plantado" en el suelo y con el motor enterrado a modo de raices...

Imagen

En esta ampliación de la fotografía se ve mejor hasta donde se enterró el motor...

Imagen
Por Epitaph
es que cuando mezclas la agricultura con el aeromodelismo, lo que se consigue son sandias voladoras :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!