- Dom, 11 Mar 2012 21:35
A ver, no quiero meter la pata. Igual tienen algo más. Yo me acerqué realmente por cuestiones "sentimentales", ya que hace más de 20 años, poco después de que abrieran o, al menos, de que empezaran a darse a conocer en las revistas de aeromodelismo nacionales, les compré algunas cosas. Aun no había internet, obviamente, y muchos no teníamos mucha costumbre de comprar a distancia, pero las tiendas "locales" tenían poca variedad... Como nunca había estado en Valencia y en esta ocasión no sólo estaba sino que me encontraba a pocos minutos, me acerqué. Me había enterado uno o dos días antes por un post tuyo, si no me equivoco, de que cerraban. La tienda estaba ya casi vacía como te digo y me dió pena. Ni siquiera pude aprovechar a traerme algún avión, ya te digo que casi no había. Desconozco el motivo del cierre. Tal vez una jubilación de su dueño? O el negocio ya no iba como antes...
Con esto del HK todo el mundo compra fuera. Luego se llevan las manos a la cabeza porque no hay tiendas cercanas donde comprar un repuesto, combustible... Pero eso es otro tema. A mi me gusta comprar en la tienda "de toda la vida" porque siempre está ahí. No tiene de todo, claro, y no siempre tiene buen precio. Pero me gusta comprar allí todo lo que puedo. Y no es por hacerle ningún favor. Creo que realmente me lo hago a mi mismo. Porque cuando parto una hélice no voy a pedirla fuera. A veces pido fuera, si, pero en España. En mi etapa "anterior" a Segrelles, Sorteny (en Andorra, pero es que de aquella en España pocos vendían a distancia), Fa-Sol... Ahora a alguna otra tienda nacional, por ejemplo las que menciono en algún otro post. En fin, me gustaría que el cierre fuese "por causas naturales" y no por "fiebre amarilla". Ah, y perdón por el rollo que "se me va la pinza".