miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
pues como hemos hablado en acro3d , el smousen va bien para ese motor ,tambien el air combat series o algo asi creo que se llama , o algun plano de algun fun fly pequeñito , o bien un coyote 25 q el kit vale 50 euros creo y es un entrenador de los mejores que hay , saludos!!
Por akeko
Hola
Habeis pensado en el onix 15? creo que con un motor 20 se queda algo corto, con un 25Fx seguro que iría como un tiro, habría q mirar como quedaba de peso y CG pero podría resultar una buena opcion
Por Fekem
tampoco es mala opcion aunque en parte todo depende del tipo de avion que quiera top ,entonces que nos diga que tipo y le podemos decir mas exactamente , tampoco iria mal en un mini funtana creo yo , yo estoy pensando en hacerme un mini funtana y meterle un 25 ,, pero no se hasta cuanto peso puede mover en 3d el 25 , alguno lo sabe??esque tengo dos motores 25 por aqui parados...saludos!!
Por top242
hola!, pues vereis, en principio un ala media o ala baja, que se pueda hacer alguna tonteria, que otra. Fundamental que sea noble.
Por Carlos Monge
Sin dudarlo un Air Combat de World Models.

Es bueno, muy bueno, barato (88 € artf) y bonito......no, bonito no es pero vuela muy bien. Cumple con creces todas tus prioridades.

Saludos
Por EC-TOR
Yo te recomendaria el sky cat de multiplex, es uno de los aviones que mas me han gustado de los que he tenido y hace casi de todo (las barrenas le cuestan un poco).
Por Chu
Hola: eso depende del tipo de avion que quieras, yo acabo de estrenar una Twinny de Svenson que es un biplano de 1metro de evergadura y parece mentira que para ser un avion tan pequeño vuele tambien.
Eso ya digo depende del avion que quieras y del tiempo que tengas para construir.
Adjuntos
100_3764.jpg
Por top242
muchas gracias a todos, la twyny la tengo, pero en version electrica, y tienes razon, vuela de lujo. El air combat ya he odio hablar bien de el, es una buena opcion, el smousen, esta a medias, fekem, ya te contare :).
Por Fekem
pues yo me esperaba a tener el smousen preparado ,es un buen avión , la estetica no es su fuerte ni mucho menos pero vuela muy bien , animate y acabalo y no te gastes dinero en otro avion si no en otra cosa que te haga mas falta , saludos!!
Por Carlos Monge
Otra opcion un poco mas radical seria montarlo detras en un Twin jet, conocido como "melon volador".

Yo tuve uno y no es tan dificil de llevar como parece. :lol:

Saludos.
Por top242
jajaja, me gusta eso de melon volador, el caso es que tengo una , pero con bateria de lipo, y la tia tiene un desespero brutal por tirar hacia arriba, le he tenido que poner el punto "neutro" a los alerones, cerca de 1cm hacia abajo, para que vuele mas o menos a nivel, y el c.g esta tirando a cabezon, no lo entiendo.
Por JQA
Había un avión, pero creo que está descatalogado desde hace muchísimo, que era justo lo que dices, noble pero a la vez permitía pasar el rato, y era el Volksplane de Graupner. Con un 25 ideal. Igual alguien tiene algún plano por ahí.
Por Lucifer
si a alguien le intereza estoy vendiendo un os 25 fx por 30 euros.
Por top242
una cosa, cuantas vueltas de alta mas o menos anda el os 25fx? , ya lo estoy rodando, ah! fekem, lo pondre en el smousen :)
Por Pablo Andreu Ocaña
Hay un avion de Phoenix Models que se llama Sonic para un motor de un 25.Aki tienes una foto.Saludos.El tamaño es:
-E:1330
_L:1040
_MOTOR:25
_CANALES:4
Adjuntos
Imagen.jpg
Por top242
chicos, el otro dia estrene el smousen y es una gozada!, estoy muy contento con el, ahora solo le faltan unos arreglillos de mando, y acabar el rodaje del motor para darle algo de mas caña, pero me encanto. Ahora eso si, el que lo quiera hacer , que se fije bien en las cagadillas del plano, que hay mas de una, y mu gordas :wink: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!