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Moderador: Moderadores

Por Tolin
#1231549
Algún compañero tiene experiencia con los aviones tipo profile equipados con un motor de gasolina como por ejemplo un DLE 20. No encuentro ningún comentario por el foro y estoy interesdo porque me parece una opción económica y versatil para practicar de forma intensiva. Estéticamente son poco llamativos pero...
La duda más prioritaria está relacionada con la colocación del motor, depósito, electrónica etc en esas estructuras.
Gracias
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Por cortayerbas
#1232737
Hola compañero, yo me he hecho de uno, concretamente un yak 54 de axarmodel. Vuela muy bien y puedes practicar sin arriesgar mucho montante.
En cuanto a los componentes todos van fuera del chasis menos baterías y receptor que van en las alas, por lo menos así es el mío, pero es un coñazo pues cada vez que desmontas el avión tienes que quitar receptor y baterias. Quedando así el tanque de combustible y el encendido fuera cogido con bridas.
Yo lo que he echo es hacerle dos huecos en el fuselaje con sus correspondientes puertas y me ha entrado todo. Con todo quiero decir: las dos baterías, interruptor electrónico y el encendido del motor, el tanque de combustible no queda mas remedio que dejarlo fuera. Si estás interesado de como me quedó el mío puedo enviarte fotos. Un saludo
Por Tolin
#1232808
En primer lugar, gracias por tu respuesta.
Precisamente ese modelo es el que tengo interés por preparar. Pertenezco al club rioja de aeromodelismo y como tambien hay algún compañero mas interesado, te estaría muy agradecido si nos pudieses facilitar alguna foto de esa distribución de la electrónica.
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Por cortayerbas
#1232975
1.jpg
el tanque de combustible no tiene otra opción, tiene que quedar fuera
Adjuntos
2.jpg
puerta delantera bat. y encendido, puerta trasera bat. receptor e interruptor encendido
3.jpg
4.jpg
Por Tolin
#1233040
Muchas gracias "cortayerbas", con esto se aclaran las dudas que tenía.
Saludos

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