miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Tolin
Algún compañero tiene experiencia con los aviones tipo profile equipados con un motor de gasolina como por ejemplo un DLE 20. No encuentro ningún comentario por el foro y estoy interesdo porque me parece una opción económica y versatil para practicar de forma intensiva. Estéticamente son poco llamativos pero...
La duda más prioritaria está relacionada con la colocación del motor, depósito, electrónica etc en esas estructuras.
Gracias
Por cortayerbas
Hola compañero, yo me he hecho de uno, concretamente un yak 54 de axarmodel. Vuela muy bien y puedes practicar sin arriesgar mucho montante.
En cuanto a los componentes todos van fuera del chasis menos baterías y receptor que van en las alas, por lo menos así es el mío, pero es un coñazo pues cada vez que desmontas el avión tienes que quitar receptor y baterias. Quedando así el tanque de combustible y el encendido fuera cogido con bridas.
Yo lo que he echo es hacerle dos huecos en el fuselaje con sus correspondientes puertas y me ha entrado todo. Con todo quiero decir: las dos baterías, interruptor electrónico y el encendido del motor, el tanque de combustible no queda mas remedio que dejarlo fuera. Si estás interesado de como me quedó el mío puedo enviarte fotos. Un saludo
Por Tolin
En primer lugar, gracias por tu respuesta.
Precisamente ese modelo es el que tengo interés por preparar. Pertenezco al club rioja de aeromodelismo y como tambien hay algún compañero mas interesado, te estaría muy agradecido si nos pudieses facilitar alguna foto de esa distribución de la electrónica.
Por cortayerbas
1.jpg
el tanque de combustible no tiene otra opción, tiene que quedar fuera
Adjuntos
2.jpg
puerta delantera bat. y encendido, puerta trasera bat. receptor e interruptor encendido
3.jpg
4.jpg
Por Tolin
Muchas gracias "cortayerbas", con esto se aclaran las dudas que tenía.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!