miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Vereis he estado viendo el siguiente enlace: http://www.flyinggiants.com/gallery/sho ... hp?cat=744
Se trata de aviones racers, y me han parecido unos modelos muy guapos y emocionantes y no tengo ni idea de que modelos son, que motor llevan, peso,envergadura, tampoco se que normativa rige este tipo de carreras lo que si he visto que se producen bastantes accidentes y que llevan casco, ¿sabeis algo de este tipo de aviones,normativas y demas?
¿se realiza en España algo parecido?
Os dejo unas imagenes de los que mas me han gustado, ¿que modelo es el de la primera fotografia lo sabeis?
Un saludo a todos.
Adjuntos
PA297914_Large_.jpg
PA297939_Large_.jpg
PA297919_Large_.jpg
PA287435_Large_.jpg
PA266156_Large_.jpg
PA276980_Large_.jpg
Por lasser
Buffffffff, hace tiempo estuve leyendo algo al respecto, hay varias categorias, entre ellas una con los T6-Texan, creo recordar que en esta todos van con el mismo y de serie y el modelo ha de cumplir unas normas determinadas. En el resto de categorias, te puedes imaginar que hay barra libre, los motores estan trucasdos hasta las orejas, si mal no recuerdo son gasolina y de grandes cilindradas.

Basicamente es lo que recuerdo de este tema, ya que no me atrae excesivamente
Gracias lasser, alguien sabe alguna cosita mas.
Pues si yo tambien pienso que imitan las carreras de Reno, y si que cuidan al maximo el montage en las pocas fotos de detalles que he podido ver he comprobado que los fuselages son de fibra con cuadernas interiores de madera muy aligeradas y fuselages muy limpios aerodinamicamente hablando.
¿que velocidades alcanzaran estos modelos?
A mi tambien me parecen preciosos.
No sabeis el nombre del primer modelo de las fotos?
Gracias josin por los enlaces aportados
Por petronio
Ayyy Juan Pedro que estas en todo :lol: , yo tambien los vi hace tiempo y tienen una estetica muy atractiva pero no me quiero imaginar la velocidad a la que tienen que ir. Estos son por ejemplo nombres de aviones de carreras:
Shoestring, Ole Tiger, Rivets, Bonzo, (Miss) Cosmic Wind, Ballerina, Minnow, La Jolita, Estrellita, Little Toni, Long Midget, DeNight Special

En cuanto al biplano tengo un 3-view por alli por si lo quieres y en cuanto al primero creo que es el Kelly F1 Reno Racer. Kyosho acaba de sacar este modelo (supongo que habra varias versiones).

http://forums.radiocontrolzone.com/show ... p?t=227421

Ademas en el foro mismo de flyinggiants hablan un poco sobre el avion con un 3-view un poco escaso:
http://www.flyinggiants.com/forums/fg18 ... -i-f1.html
Y por ultimo unas fotillos mas de Racers, fijaros en la Piper Cub sin aleron y tocando con una bolsa llena de harina en el suelo :shock:
http://photografik.net/reno/

Ns vemos chavalin
Muuuchas gracias Petronio tu si que estas en todo y controlas el tema y si a eso le añades los idiomas pues ya no hay quien te pare, ya sabes lo que se puede hacer con un tres vistas de estos y el autocad. Me aportas mucha informacion de la que busco de nuevo muchas gracias y un grandisimo saludo para ti y nos vemos por supuesto.
En cuanto al biplano claro que quiero ese tres vistas por favor enviamelo a mi correo cuando puedas, gracias de nuevo.
Por _ShoGo_
El ballerina lo podeis probar si teneis el aerofly. Coge casi 200 por hora :D
Por Otto el piloto
por lo que he leido del tema casi todos usan zenohas 80 bicilindricos modificados para trabajar con metanol.Es practicamente un standard.Sobre las reglas no se mucho,pero he visto carreras y salen escalonados pero vuelan todos juntos,desconozco si toman tiempos o es una carrera clasica.
Por petronio
Ah vale gracias Dankodog, es que se parecia ;). Juan Pedro cuando eso te mando el 3-view he estado buscandolo ahora en internet pero ya no lo encuentro, me lo baje hace tiempo asi que cuando vuelva a mi pc te lo mando. BYe
Dvm, bonito video, el modelo de Kyosho es precioso.
Motor de gasolina de 80c.c adaptado para usarlo con metanol :shock: ? No sabia que se podian hacer estas cosas, ¿se gana con esto mucha potencia, o solo un poco? Supongo que sera a costa de quitarle vida al motor.
Un saludito a todos.
Por hermida
los videos que he visto los aterrizajes son de maravilla llo lo quiero para electrificarlo seria de gran alluda encontrar algien que lo tuviese para ablar con el un poco de este avion estoy enamorado de este avion y quiero comprarlo, no se donde comprarlo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!