miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juancarloscandas
Esta gente tiene un avion que me encanta, que es el yak 54 para 50cc, pero no soy capaz de encontrar ningún vídeo del avión para ver las cualidades de vuelo, me preguntaba de que casa era, para poder localizar mas informacion, me parece que tiene buenas calidades y un precio bastante contenido. No es que lo vaya a comprar, pero me picaba la curiosidad.

foto del avión:
Adjuntos
YAK-1.JPG
YAK-1.JPG (51.48 KiB) Visto 4194 veces
Por naxete
Hola juancarloscandas, los aviones se fabrican en china y se los traen aqui directamente. Yo he podido probar uno motorizado con un 55 y me parecio una pasada de bueno, lastima lo que comentas del video...creo que todavia no hay ninguno colgado.
Aqui te dejo un video del 100cc..
http://www.youtube.com/watch?v=4hb-AlYkBGQ

Un saludo!!
Por raven
Este modelo justo lo estoy montando yo ahora mismo, la calidad del modelo y accesorios son muy buenas, ahora a saber que tal se comporta en el aire, en cuanto lo bautice ya te cuento. Saludos!
Por jesu
hola ,habeis estrenado ya alguno el yak ? yo estoy por hacerme con uno ,pero es que no encuentro informacion por ningun lado y no se si es porque no vuela bien .
Por jesu
la pega que le veo es que de largo tiene 1,92 ,y los de otras marcas son de 2,06 ,son 14cm mas corto y como no se ve de donde lo an acortado tengo la duda ,de que si lo an acortado de cola ¿seria mas nervioso no?
Por juancarloscandas
En teoria al ser mas corto podemos entender que en ciertas maniobras podria penalizar, pero entran muchos factores con lo cual quedamos en las mismas.

saludos.
Por jesu
bueno esperemos que alguien se pronuncie ,ya que me estraña que nadie halla comprado alguno con el tiempo que llevan a la venta .
Por naxete
hola chicos, me consta que se han vendido bastantes.. aunque no por usuarios del foro por lo que parece :D haber si le pego un toque a un amigo que lo tiene y que os de info de primera mano.

Saludos!!
Por jesu
naxete espero tus noticias como agua de mayo ,ya que estoy apunto de hacer la compra y si no se nada de este me ire a lo conocido ,es decir al de modelgif , con sus defectos conocidos ,pero como dice un refran ,mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer .
Por maverick_
Hola, mucho no os voy a poder ayudar pero bueno yo tengo este avión con un dle55 pero solo lo he volado una vez el avión va muy bien, como ya habéis dicho los acabados y los accesorios tienen buena pinta y el peso si no recuerdo mal 7400 más o menos, aterriza increiblemente despacio pero aun así cogí un agujero y rompí el tren en junio pero fue fácil de reparar y todavía no he sacado tiempo para volver a volar, a ver si de ahora en adelante puedo y os comento algo más. Un saludo
Por jesu
gracias maverick por tu informacion ,te voy a preguntar un par de cosas ,has tenido que meterle peso para centrarlo ? si se lo as metido ,cuanto le has tenido que poner ? y donde ,en el morro o en la cola ? y una ultima cosa ,podrias confirmar el peso que has puesto ,me imagino que sera en orden de vuelo y sin combustible.
Por maverick_
Hola, lo tendría que volver a pesar porque no me acuerdo muy bien y yo le he tenido que poner algo de peso en el morro porque no he querido ponerle cono sino no me habría hecho falta, la batería del encendido la tengo en el parallamas y la lipo del receptor al lado del depósito, si puedo lo peso mañana y te lo digo seguro.
Por maverick_
Hola, contando que le reforcé el parallamas y después el tren con fibra de vidrio el peso total del avión sin gasolina es de 7320 grms. Un saludo
Por jesu
es un peso muy bueno y mas aun habiendolo reforzado, bueno pues a decidirse toca , gracias maverick por tu ayuda
Por juancarloscandas
si señor el peso es muy bueno, y el avion como ya mencione muy bien de precio y ademas con materiales que parecen de calidad.

ya podia rcl mandarnos un par de ellos para hacerles una buena prueba.
Por Juan Antonio Robles
Hola a todos, mi compañero de vuelo,Gabi, compró uno yo lo he visto volar infinidad de veces, aunque el montaje fué algo complicado, ya que mi amigo es muy perfeccionista. El avion vuela de cine, muy flotón y es capaz de realizar pasadas casi parado. El perfil alar es más grueso si lo comparamos con mi yak de model gifts, lo que lo hace un poco mas lento en velocidad. Espero haber alludado en algo, saludos Juan Antonio
Por juancarloscandas
muchas gracias por la info, si podeis poner un video seria estupendo.

no obstante es valiosa vuestra ayuda, pues por internet por mas que busque y mire no vi nada sobre este avión.

Yo ahora estoy con el hamgar completo, si no si que lo compraria, pero para un futuro es un modelo que esta dentro de mis favoritos, aunque tengo ganas de probar un biplano, me tira para atras el montaje del biplano pero no se ya vere cuando alguno muera, q espero que tarde un poco. :) :)

saludos.
Por Carlos Monge
Juan Carlos, a mi me gusta el Yak 54 con la misma decoración que a tí, amarillo y negro. Y estuve a punto de comprar el de 100 cc, pero aún visitando personalmente a Vitoriano (gerente de RC Levante), que me llevo al su taller a ver el yak, no me quiso decir quien fabrica estos aviones. Me dice que se los fabrican para él con la decoración personalizada.

Me consta que son buenos aviones, en la SXFC de Alicante vi volar un Yak de 3m y se movía con agilidad. Otra cosa muyyyyy interesante es que tiene, en Stock (las he visto) carenas de los aviones que vende, imagino que bayonetas y cabinas también, lo que es muy recomendable.

Yo también he navegado mucho por internet buscando información sobre estos aviones, incluso tengo fotos de uno de ellos y no encontre nada parecido de otros fabricantes. Si diera mas información o colgase en la Web el manual de instrucciones tendría mas demanda si cabe, pues el avión en vivo gana mucho.

Al final me dí por vencido y fui a lo seguro comprando el Yak de trotelstore :D
Por juancarloscandas
Hola Carlos, encantado de saludarte.

Por una parte que no quiera decir el fabricante lo puedo entender, a lo mejor no le interesa que le puedan copiar el modelo o que otro vendedor pueda hacerse con ellos para venderlos, o mil cosas mas.

Yo estuve viendo el katana de ivan el de tres metros, y te puedo decir que los materiales son muy buenos, para mi bastantes mejores que los de glodwing, y encima unos precios muy buenos, pero falta el poder ver algun video para saber como se comporta el avion.

Pero vamos a mi el avion me encanta.

Carlos que yak compraste en trotelstore el yak que en teoria era el mismo que el de QQ?

saludos.
Por Carlos Monge
Si, me hice con el último. Bueno realmente se lo compré a Melchor (Teremel de Cadiz) antes de que se lo enviasen y el dió mi direccion de envío.

Es la versión Carbono y he tenido suerte doble no ha venido nada roto (se que algunos que lo pidieron les vino la cabina rota) y lo mejor es que tampoco he pagado aduanas.

Me salio puesto en casa por 480 € creo recordar.

Te pongo un par de fotos del yak de Centro RC levante de 103" para 100 cc, a ver si encuentras otro modelo igual por la red. Solo con cambiar el vaciado de las cuadernas a ovalos ya no te deja saber quien los fabrica (es lo que tiene el corte laser)
Adjuntos
yak rc levante 103.jpg
yak rc levante 2.jpg
Por Carlos Monge
Otra cosa que penaliza el precio de los RC Levante es que llevan el tren original de aluminio y él añade otro de carbono porque el de aluminio es mas blando y no le gusta, lo cual incrementa el precio del original bastante.

este es el enlace del avión, como ves no hay casi información:

http://www.centrorclevante.net/index.ph ... ts_id=4247

Pero si que hay un video, el cual deja muy claras las posibilidades de este avión:

http://www.youtube.com/watch?v=4hb-AlYkBGQ

Saludos
Por juancarloscandas
Carlos a mi me interesa mas el de 50cc, este video ya lo vi y la verdad que queda claro que el avion vuela genial, pero no es lo mismo un 100cc que un 50cc. Lo que desconocia era que el 100cc lo suministraba con dos trenes.

Yo prefiero pagar un poco mas de mano y que no tenga que andar cerrando los trenes cada dos por tres, y mira que aterrizo suave :)

Una vez me comentaron que el avion es el mismo que el yak de modelgif, pero es falso, de primeras las medidas no coindicen, y los cortes son totalmente distintos.

necesitamos tener alguien que hiciera un reportaje del montaje, equilibrado y vuelo del avión.

Yo lo que tengo claro es que para 3D dame los yak, para trazar y 3D los extras, tambien tengo un Edge que se sale, hacer los harries con el, es que te aburres de lo facil que es, en cambio el extra no le puedes quitar la mirada.

saludos.
Por Carlos Monge
Pues hazlo tú. Proponle a Vitoriano que te suministre un yak de 50 y le haces el reportaje y que hable $$ con RC Model y/o Aerotec para que te plubliquen el articulo :D

Sobre el tipo de avión, a mi me gusta mas como van Yak's y Edge's. Los extra no me gusta como vuelan (los que yo he tenido)
Por raven
Me había olvidado de comentarte, lo siento, el yak que comentas lleva 4 vuelos, mi impresión muy buena, las barrenas planas muyyy planas, en los cuchillos casi no corrigo con otros mandos, también tuve cuidado de colocar el cdg a la misma altura que el centro de presiones del fuselaje, es decir subiendo baterias y electrónica para compensar el canister y el motor invertido, los circulos de toneles los llega hacer todo lo cerrados que quieras, la dirección responde muy bien. A pesar de ser más corto de fuselaje que otros modelos similares las superficies de cola son perfectamente efectivas.
Ahora me toca arreglar, al final del segundo vuelo con el avión con motor apagado en cabecera de pista y yo apunto de llevarmelo, se encontró con una piper que tenía mucha prisa por aterrizar, con el consecuente topetazo, punta jodida ( aún menos mal) y yo casi afeitado, a ver que hago para encontrar estos colores de oracover chino!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!