miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alejandro gil
necesito que me paseis fotos e informaciones de aviones extraños a la vista como v-22 osprey f-117a etc . es para un trabajo de clase 8)
Por miguelonete
hecha un vistazo en aviacion militar, seguro que viene mucho
Por dankodog
alejandro gil escribió:necesito que me paseis fotos e informaciones de aviones extraños a la vista como v-22 osprey f-117a etc . es para un trabajo de clase 8)
Como te ha dicho Miguelonete pasate por ahi y mirate el post "Quien es un Experten".
Por cierto, yo no le veo nada raro al V-22 Osprey, que por cierto no es un avión sino un convertiplano :P . Vamos y raro el F-117? pero si se le diferencian todas las partes :lol: .

Saludos
Por Aces_High
Yo hace un tiempo vi algo sobre aviones de alas cilíndricas, que la sustentacion la proporcionaban unos cilindros que giraban a ambos lados del avión. Espera a ver si te encuentro algo.

Saludos.
Por Iscariote
Echa tambien un vistazo a las aportaciones de Fokker Dr y los proyectos alemanes de la Segunda Guerra Mundial, en este mismo foro de Aviacion Militar. hay algunos que te sorprenderan.
Por Aces_High
Si, son peculiares, pero no tienen nada extraordinario. Es como el V-173, no es común pero estuvo muy muy cerca de entrar en servicio como caza estándard estadounidense.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!