miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por orellana
De nada musico, todo lo que se pueda se comparte, a ti y a todos, si no que se lo pregunten a JERCOM y todo su conocimiento sobre motores de GLOW ¡¡QUE ENCICLOPEDIA!!

Como compro en USA? pues en efecto con la VISA, para todos los que tengais miedo a hacerlo solo deciros que la ley obliga a Visa a devolver la pasta solo con decir que la info es falsa hasta que se demuestre lo contrario, la carga de la prueba la tiene VISA en todas las transacciones por la red, es decir si se produce un cargo en tu tarjeta y tu le dices a VISA que te lo quite que no lo has hecho, Visa tiene la obligación de devolverte la pasta hasta que sea capaz de demostrar que hiciste la compra, ten en cuenta que siempre que llegga una mercancia es certificada y tienes que firmalo, (esa es la prueba de que la has hecho)

IVA del 16% de la factura, lo he pagado siempre que he pasado de 120€, ahí es donde meten el corte

Tiempo, según el sitio y el sistema de envio que elijas, los FEDEX, UPS... unos 5 dias, el airfreigth de Tower Hobbys unos 30 dias. El mejor es el que utiliza SWB, una vez que tiene la mercancia te lo envia por postal expreso que tarda unos 5 dias y sale muchisimo más barato que los UPS, FEDEX....

Tower, como es una grande tiene normas muy estrictas, para mi lo mejor es llamar a sitios un poco más pequeños y hablar con el tio y decirle lo que quiero exactamente y como quiero que me lo mande p.e. Chief Aricraft, pero claro, para eso hay que hablar ingles y que las llamadas te salgan gratis como a mi :lol:
Por orellana
aqui os pongo alguna foto del EDGE de 2,30m para un 80 cc (a este si que le viene al pelo el MVVS 58)
Por AJS
Aquí teneis una foto del edge. La verdad es que la decoración del de wildhare es mucho más bonita.

Orellana en un mensaje anterior comentas que el edge te ha venido con el tren de fibra pintado en amarillo y una pala 28x8 de carbono. ¿Viene así el avión? Supongo que no, ¿dónde se pueden conseguir?

Saludos
Adjuntos
edge sable_2.jpg
edge sable_2.jpg (110.63 KiB) Visto 1405 veces
edge de wildhare.jpg
edge de wildhare.jpg (63.89 KiB) Visto 1411 veces
Por Migui3D
wenas AJS

Supongo q tienes, te acabas de comprar o te comprarás el EDGE Ese, por cuanto crees q te saldrá ENTERO??(Servos, motor, avion...)
Por AJS
Pues no lo tengo, pero estoy pensando en comprarmelo.
La foto me la han enviado de aeroglow, y el precio del avión es de 450€+portes.
El motor, si pones un zdz 50 ronda los 570 €, y los servos los estoy tanteando pero supongo que cuatro digitales para la cola de unos 70 € y en alerones algo más inferiores.

De todas formas, yo estoy ahora informándome para introducirme en aviones de gasolina. Aquí el experto es Orellana. A ver si él te contesta.
Saludos
Por orellana
Que te gusta más la decoración de wild hare????? a mi que he tenido los dos en lamano me gusta mucho más esta, pero claro sobre gustos.... como tendré fotos de los dos acabados las colgaré juntas y dais vuestra opinión, que aunque parezca que no, hacer la foto con tren montado y hélice hace muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo a la vista.

Tren y pala: los venden los de aeroglow a parte así que habrá que rascarse el bolsoillo si se quieren, si vas a poner un zdz 50 te hará menos falta que a mi que por pesar algo más mi motor tengo que hacer malabarismos para dejar el CG en su sitio.

Precio del avión en vuelo: Avión y motor te deben salir en este caso por menos de 1,000€, lo cual ya es un logro, para el resto de las cosas ya sabeis que aqui si te lias a ponerle extras o baterias de 140€ (como es mi caso) se te va el presupuesto a las nubes, pero en realidad no hace falta tanto, dentro de los aviones de GAS este es el tamaño en el te ahorras poner DPSI lo que baja mucho el presupuesto, son 7 servos en total (6 si no quieres poner el del aire del motor), por lo que tampoco es necesario baterías redundantes si las cuidas bién, es decir que si te limitas a los brazos de servo que te vienen de serie, pones 6 servos y no te complicas mucho la visa lo tienes en vuelo por mucho menos de 1500€
Por AJS
Orellana, ¿has pesado el edge de 2,13 m o el extra en vacío (sin motor ni servos). Es para hacerme una idea y decidir si poner un 50cc o un 60cc
Por orellana
No lo he hecho, pero mi experiencia me dice que con un 50 vas muy sobrado, incluso poniendole un escape pitts, tal y como voy con el mio....
Porcierto no se si os habeis enterado pero los MVVS 58 ahora están por 530€

De todas formas si tengo ocasión te lo pesaré
Por AJS
Más preguntas para Orellana, espero no resultarte pesado:

- Qué tal ves la opción de poner un resonador en estos aviones. Me podrías orientar de marcas y sitios donde comprarlo para el ZDZ 50, ya que no tengo ni idea.

- Mirando en la página de la Tower he econtrado unos servos digitales Hitec bastante baratitos, los HS-5645MG. Dame tu opinión (adjunto un fichero con sus características)

Gracias de antemano
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por orellana
si ZDZ hace el resonador yo lo pondría por evitar complicaciones, en caso contrario, la mejor marca que conozco de reonadores es MTW que tienen de casi todos los tipos, los puedes comprar que yo sepa en engl modellbau http://www.engelmt.de/en/index.php, no se si alguien en españa los trae.
Montar el resonador en el avión no cuesta casi nada, la única labor a hacer es buscar algún sistema para montar el depósito, que hay que subirlo poruqe no cabe con el resonador, yo lo he hecho con dos tubos de carbono y no me ha costado casi nada, si al final t edecides tengo fotos de todo el proceso de como lo he hecho paso por paso

En cuanto a los servos los conozco bién y te sirven perfectamente para todas las superficies de este avíón, si quieres asegurar pon algo más en el timón JR creo que tiene un servo que da algo más que esos hitec
Por AJS
Pues si no te importa pon las fotos para echarles un vistazo.
Saludos
Por orellana
AJS en cuanto lo tenga totalmente terminado y montado lo colgaré (estoy esperando el colector)
Por orellana
Por cierto, no he leido comentarios del extra de 2.70, qu eos parece con el fuego y todo??? a mi ya se me ha metido en el coco para el año que viene....vaya lioooooooo :mrgreen:
Por musico
De momento a mi ese ya se me escapa, por presupuesto y por dimensiones (principalmente lo primero :lol: ) a parte no creo estar a la altura de pilotar un bicharraco de esos todavia, estoy muy :mrgreen:

Saludos
Por Migui3D
Es una maravilla el extra ese, que suerte tienes orellana!!jajajaja!! :lol: :D :wink:
Por Albert Navarro
joer vaya avioncitos que rulan por aki, son todos una pasada y yo intentando hacer volar un sport de >Flitecraft cuyo modelo no sé y que he recuperado del fondo de los trastos viejos!!! tiene alrededor de 7 años y creo que es un shadow!!

saludos
Por Antonio Bermejo
Ya tengo mi extra 300sp de sable,estoy como un chico con zapatos nuevos, ahh!! y los servos, me he pillado unos hitec 645 mg para casi todo y un digital de ace rc de titanio, solo me falta el zdz y un escape pitss, que estoy mirando a ver precios, ya os ire contando!!!
Por orellana
Ya nos contarás que tal yo lo he visto con un mvvs 58 y de cine, a ver que tal con el zdz, cualquier duda que tengas comentamela que estaré encantado de solventartela, por cierto creo que mi escape pitts de bisson te vale para tu zdz y lo vendo por 65€ casi nuevo
Por orellana
Aqui os pongo una foto del extra 300 S con la decoración de wild hare este fue uno de los aviones de muestra que trajeron los de sable y se lo quedó un amigo.

Me lo dejaron y vuela tan bién como el Edge, quizás enetra en pérdida un poco antes, pero acambio traza mejor

Fijaros lo poco que hace falta mover el timón para hacer el cuchillo

En cuanto a la decoración le encontré una gran pega, se diferencia muy poco el intradós del extrados
Adjuntos
IMG_2183.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!