- Lun, 27 Jun 2005 12:43
#78536
La construcción de todos estos aeroworks, widhare, lanier, planes plus, chip hide.... es la misma o muy parecida, corte a lasser, ligeros.... cabinas de gelcoat sin cortar (eso te lo tienes que currar tu, no como en los hangar 9).
De lo que yo vi de este y como ya te comenté la única diferencia con los pequeños es que no viene tán estudiado en cuanto a alojamientos de los servos y demás (de hecho se ve en la foto del interior).
Y de los pequeños puedo decirte que de todos los modelos que he visto o tenido hay que revisar:
patillas de las capotas: reforzar con fibra de vidrio
cajón del motor: las aristas con bendas de fibra de vidrio
bancada del depósito: repasar pegado con barniz o epoxy rebajado con alcohol.
Ya que estaba yo reforcé con bañito de epoxy rebajado con alcohol (que no añado prácticamente peso y me sirve de impermeable):
todo el cajón del motor, parallamas y primera cuaderna
las juntas por arriba de las estructura de contrachapado que se ve al quitar el capó
hacer esto me ocupó unos 30 min y hasta hoy no he tenido ningún problema de que se me haya soltado nada.
Por cierto un dato curioso, ayer en segovia arranqué el cono de fibra de carbono que compré en bisson plateado, una chulada, al aterrizar me encontré con todos los tornillos que lo sujetaban puestos y un trocito de fibra de carbono en ellos y el cono voló
culpa del cono? culpa de que apreté demasiado los tornillos? alguna idea? alguna experiencia al respecto?
Sonrie, la vida es bella
www.acro3d.com
Equipo
www.sablerc.com