miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angel fernandez
Alguien me puede dar alguna informacion sobre estos aviones que tienen en RC TECNIC. ¿Seran iguales a los Air Loisir. Gracias.
Por AMERICO GUTIERREZ
Hola.Bueno si a los que te refieres son los de VQ,sin son los mismos que los de airloisir.Un compañero se ha comprado un Mig 3 y es igual a uno que tubo antes de airloisir.Yo me he comprado un Kawasaki Ki-61,biene bastante bien.Ademas VQ tiene los mismos modelos que tenia Airloisir.Un saludo.

Americo
Por angel fernandez
Gracias , eso ya lo habia investigado ,y los que me dices estas en lo cierto ,pero me refiero alos que vienen en la pagina de rc tecnic tan baratos.
Por ROTOR34
ke tal! Yo estoy un mes investigando tales modelos y pese a ke me gusta el texan me pillare un mustang, lo unico ke las medidas no koinciden con los de vq. Cuando haga el pedido lo preguntare.
Por angel fernandez
La referencia de cada modelo coincide con la que ponen los VQ en ROI IMPORT.Yo creo que tienen que ser los mismos , y del MIG de Air Loisirs hablan muy bien.
Por Manuel hernandez
Hola,pues yo tengo un spitfire de 1,80mts,que es primo hermano del de kyosho,solo cambia la decoracion,(viene sin serigrafias).Para montarlo utilizo las instrucciones del spit de kyosho puesto que son el mismo,la unica diferencia es que el de Rc tecnic es la mitad mas barato y la misma calidad :D
Por angel fernandez
Como el precio me atrae , voy a pedir un avion de RC TECNIC ,la duda ahora es saber cual,pues me gustaria para un motor 60 y no me importa que modelo ,sino que vuele bien,¿Algun consejo?.GRACIAS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!