miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por gabriel izquierdo
:D yo se los he visto a pablo,de piper.
la tienda está anunciada en las revistas. :D
Por José Manuel González
Hola, yo tengo dos, el Corsair y el T-6, el primero con un motor eléctrico (un Align outrunner de Kv 1500) y el segundo con un glow 0,7. Los dos vuelan de maravilla, aunque casi me gusta más el Corsair. A ambos les he puesto un tren fijo (inventado, porque no viene de serie) y despegan del suelo sin ningún problema. Son unos aviones muy sencillitos de hacer, que aunque no respetan mucho la escala (más bien nada) al terminarlos dan una apariencia muy maja y además vuelan de vicio.
Para comprarlos no creo que haya problema, yo los he visto en Vázquez, por ejemplo. Creo que los distribuye Fa Sol (el mismo de Thunder Tiger) con lo cual supongo que se podrán encargar en cualquier tienda.
Saludos,
Por Arturo J.
muchas gracias, miraré donde me habeis dicho.
¿son kits o ready to fly? ¿Hay algún video en la red?
Un saludo
Arturo J.
Por José Manuel González
Hola, son kits, pero muy facilitos de hacer. Las alas son en foam y el resto son cuatro maderitas. Yo en su momento busqué en la red y no ví mucho, date una vuelta por RCGroups (el foro americano) a ver si hay suerte...
Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!