miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Roge
Me gustaria que en mis vacaciones y salidas de fin de semana, aparte de la familia me acompañase alguno de mis aviones pero el coche no da para más, no por que sea pequeño sino por que a poco que avulten los aviones es imposible salvo que no me importe que llegen troceados.

Existe algún avión glow digamos "DE VIAJE" para motor .10, .25, .40 o .46. Me refiero a que sea muy facil de transportar, como de 1 mtr de evergadura, no se tipo ala volante, mini entrenador algo sencillo y facil de volar en cualquier patatal. Algo como los aviones eléctrico de corcho blanco.

No se si me he explicado y perdon por la charla.
a
Por carlostorqueboy
hay 2 tipos de avion y los 2 glows para motoro 46 , una es la tiger trainer mk2 que se le desmota las ala a la mitad, tren de aterrizaje, estabilizador y timon desmontables . Este avion es practico para vacaciones x q se desmonta facilmente todo pero hay otro que es el JP PRANGSTER , un aion de eep embuelto en cinta de fibra que es indestructible lo doblas co le hagas lo que quiera vulve a su forma , comprobado 100% ya que en mi club hay 3 y la de ostias y golpes que se dan y nada , puedes romper el motor pero avion queda intacto xd
Adjuntos
5500279.jpg
5500279.jpg (6.89 KiB) Visto 312 veces
trainer_40_mk2_petit.jpg
trainer_40_mk2_petit.jpg (5.09 KiB) Visto 300 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!