Por mi desde luego puedes extenderte/eros.
Y ya puestos, os cuento. La ultima vez que me interese por la licencia de piloto privado vi que el coste lo podria asumir con esfuerzo y algo de facilidad por parte de la escuela, la teoria costara bastante esfuerzo pero no me hechara atras, si luego hay maña, espero que si, pero lo que dije antes el
alquiler de aparatos me frena mas(no quiero caramelo a lamber y luego m... a morder).
Pense entonces en ulm, la licencia sin problemas economicos, pero el alquiler
es casi igual.
y digo yo, ¿si pierdes la licencia por no tener horas de vuelo, empiezas de nuevo? ¿Si en general los ultraligeros son mas sencillos, mas baratos, y operan en campos pequeños, que supongo que tendran muchos menos gastos, como casi es igual el alquiler de unos y otros?
Ojo, no pretendo crear polemicas sino asegurarme lo maximo,
que mi escopeta es de un solo tiro.
En rc me encontre como muchos que la inversion inicial, por la que tanto peleas, no es el mayor esfuerzo, si lo aplicamos a aviacion sera peor.
Me refiero, por supuesto al eterno problema de una economia justita(sera que soy mal negociante, porque os prometo que no me bebo la mercancia),
¿Que sorpresas hay despues de conseguir tu licencia? si las hay, claro
saludos
P.D. como le doy a la sinhuesovirtual. normalmente soy callado, hasta timido
Saludos.
Manuel Novoa
http://www.aeromodelistasunidos.org/foro/