miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por adolfo perez castillo
#673244
En el aeroclub de reus una hora de vuelo va desde los 90=c152 o tecnam.
y luego los cuatriplazas entre 120 y 135 archer y cessna 172.
la hora de instrucción anda por los 118 en c152.
Cuando ya se es piloto anda cada horas pues entre los 90 y 135 todo incluido.
La dgac pide un minimo de 12 horas al año si no me equivoco.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por José Gil Donat
#673256
¡Pues si que es menos caro Adolfo!

La C-150 que tenemos ronda los 120 euros. Las PA-28 los 150 euros. Pero al final, entre pitos y flautas se te vá a los 200 euros la hora de vuelo.

Si, son 12 horas de vuelo al año, pero ahora estoy un poco verde en el tema y no me he atrevido a especificarlo. Tu me lo has recordado, gracias.

Saludos. :wink:

Felices vuelos.
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#673442
hola
Pues yo diria que una vez este capacitado aguantaria como tres meses y luego me hechan de casa. :D

En serio. Entonces puedes estar un año sin volar, y luego tendrias que hacer un vuelo de capacitacion , entiendo. Por aqui , en Vigo creo que esta la hora sobre 180(turistica), que de momento es lo que hago de vez en cuando.

Metido con calzador...igual hasta entra.

un saludo.
Avatar de Usuario
Por TUCKIE
#673942
Impresionante la aparente ausencia de daños graves, que la Stinson (al principio pensaba que era una Champion) no se haya partido ni haya hecho un caballito, y que la Archer no se haya caído de donde ha tomado. Fijáos que el peso de la Archer se apoya en la semiala derecha, que ni se ha doblado. Sólo se aprecia el tren derecho de la Stinson como sufriendo, es realmente una suerte enorme...


Sobre lo de los vuelos, el truco como dice todo el mundo andará en compartir gastos con otras personas en el avión, que es lo que hace todo el mundo y que es lo que pienso hacer el día que ahorre y me anime al PPL...
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#675698
Va a ser testosterona en las piper.....
Adjuntos
piper-cessna2.jpg
piper -cessna.jpg
Avatar de Usuario
Por José Gil Donat
#675802
¡Buenooooo! :D

Esto ya es el colmo. Tanta pornografía en la red tenía que llegar a la aviación. Y yo a dos velas. :cry:

Saludos.
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#676260
Pues cada calenton de piper debe salir por un ojo,.....y la yema del otro :wink:
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#676263
Ya caigo, los ala alta son hembras y los de baja machos, no se ven mucho de esta guisa porque, claro, es su intimidad 8)
Avatar de Usuario
Por José Gil Donat
#676358
¡Ja ,ja! ¡Claro, y los bi-motores son bi-sexuales! :D

Y los hidros...

Los multi...

¡Nos faltaba el Eurocopulóptero!

Un abrazo. :wink:
Avatar de Usuario
Por José Gil Donat
#676743
¡Ja, ja, ja!

¡Hay Dios, que mal está la peña! :lol:

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por José Gil Donat
#680088
Bonito reportaje Chema. Veo que ésto viene ocurriendo desde hace tiempo. Mal rollo me da.

Un abrazo.
Por kurutzalde
#693311
hay ke ver lo ke aguantan los trenes de aterrizaje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!