miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jingo2pda
Hola a todos

He estado buscando info sobre avionizacion de motores tipo Ryobi, etc, es decir de motosierra y herramienta de jardineria, en el foro encontre un post pero los enlaces a las imagenes estan rotos por que la pagina ya no existe, en la red solo encuentro cosas en ingles basadas en kits de conversion, pero mi intencion no es comprar un kit y seguir las instrucciones, si no mas bien aprender algo mas al respecto (aunque empezar por un kit de estos no esta nada mal), por eso si alguien tinene informacion al respecto sobre los pasos a seguir en general, aligerado, carburacion, encendido, bobina, etc. lo agradeceria mucho

Os doy las gracias por adelantado y un saludo para todos, feliz fin de año y que os traigan muchas cosas los reyes

Un saludo
Por el del puro
hola
puedes utilizar el buzcador, en basico es quitar al motor todo
lo que no vas ha usar,ycolocar un eje porta helice, y si es nesesario
una bancada, no es tan dificil todo es empezar.
Por jingo2pda
Muchisimas gracias, en realidad esa era mas o menos la conclusion a la que habia llegado, lo unico es que estaba perdido ya que he visto conversiones en las que integran un cdi especial, etc. Creo que intentare buscar un ryobi de 31 cm3, es el que me parece mas asequible para empezar.

Por cierto, podrias indicarme una helice valida, en principio por ahi habia leido que el motor de gasolina es equivalente, en potencia, a uno glow de la mitad de cilindrada, por eso quiero saber si esta equivalencia me permite elegir la helice.

Gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!