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Moderador: Moderadores

Por jingo2pda
#519207
Hola a todos

Hace algun tiempo estube viendo la posibilidad de avionizar un motor de desbrozadora por lo que compañeros muy amables me facilitaron informacion, tras lo cual deseche totalmente el tema de comprar una desbrozadora para avionizar su motor. Ahora he conseguido un motor de desbrozadora still de treinta y tantos centimetros cubicos (aun no estoy seguro) "by the face" y quisiera retomar el tema de la avionizacion, por ello espero vuestros sabios consejos.

A priori os dire que el avion destinatario del motor sera un ala alta tipo entrenador con el perfil alar plano por debajo, es decir un clarck y o algo parecido.

Os agradezco vuestra informacion de atemano.

Un saludo.
Por jingo2pda
#519232
Gracias, tengo revisados los tutoriales que hay puestos en el foro, solo que las fotos ya no existen. En cualquier caso gracias por la info y si alguno sabe algo mas lo agradeceria.

Un saludo
Por jingo2pda
#519380
Bueno os digo algun dato mas sobre el motor. La desbrozadora de la que procede es la sthil fs 480 de 48 cc y 8 kilos (la desbrozadora completa), por internet he visto alguna avionizacion de un stihl de 26 cc y parece que tienen poco trabajo, pues son pocas sus partes a cortar, espero que sea asi.

En fin, ya veremos....
Por Pakillus
#1256184
Hola compañeros . Estoy en proceso de avionizar un still desbrozadora de 26 cc
y también necesitaría apoyo de los compañeros ya que es mi primera vez.
tengo conocimientos en materia de mecánica y electrónica. Pero no se ni las opciones que me puede dar el mercado ni cuales son las elecciones mas acertadas, ya que es mi primer motor gasolina en esto del aeromodelismo.
el motor ya esta pelado, recorté la carcasa e hice la extracción del magneto, se donde está exactamente situado el momento de ignición así que poner un imán en el eje y poner el sensor no me debe ser muy difícil.
que tipo de cda o sistema interruptor me aconsejáis.
¿ seria posible adaptar un plato magnético mas ligero a partir de su propio eje con interruptor de encendido por supuesto y evitar una cda ?.
no se seguro que muchos de vosotros ya habéis andado este camino y podéis arrojar mas luz.
Gracias

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