miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Borja Garau
:shock: :shock: nose nada de este avion, me gustaria que me dieseis informacion.
solo se que es un avion espía estado unidense, una vion secreto TOP SECRET... aver si alguien abe algo.
[/img]
Por JQA
En teoría parece que sería un aparato hipersónico sustituto del Blackbird.
Imagen
En realidad no se sabe nada, y teniendo en cuenta que se ha echo pública la existencia de dos de los aparatos más secretos de la USAF en un momento en que ya se hablaba del AURORA, como son el B-2 y el F-117, lo más probable es que sólo sea un mito para amantes de Expediente-X
Aunque proyectos de un Super-Blackbird si existieron, como este de 1985
Imagen
Por Borja Garau
muchas gracias JQA. aunque en canada en un arresto aparaecio un aurora. mira aqui te dejo el articulo, está enfrances.

http://www.forceaerienne.forces.gc.ca/n ... 7/07_f.asp

y tengo una foto que parece ser unb52, acompañado de dos f18 y un aurora.
Adjuntos
aurora81989.jpg
aurora81989.jpg (3.61 KiB) Visto 1035 veces
Por Alex Tarrega
Borja,por favor,antes de poner cosas revisalas un poco.

Lo que dice el articulo en francés que has puesto esque un avión CP-140 Aurora de la 14e Escuadrilla Greenwood canadiense participó en el arresto de unos narcotraficantes en la costa de Terranova.

Y si le dabas encima del nombre del avión,te remite a esta página:
http://www.airforce.forces.gc.ca/14wing ... rora_f.asp

Pa´mi que no es el mismo vión,eh!

Y la otra foto que has puesto,a parte de no ser F18 los que escoltan al B52,tiene una pinta de ser un montaje de la ost... :mrgreen:
Por Alex Tarrega
Ondia es verdad,que no es ni un B52... se me habia pasado :shock:
Por JQA
En realidad es un KC-135 Stratotanker, Versión cisterna de la USAF del venerable Boeing 707. Los que le acompañan son dos F-111, y es claramente un montaje.

Y el Aurora canadiense es un aparato muy similar al P-3 Orion. Bueno, es la célula de un Orion/Electra con el equipo de un S-3 Viking.
Por Borja Garau
en esa foto yo los distingo como b52 y f18, y alex no es mi culpa que no sepa frances, y no le di al link porque pense que me llevaria a otra pagina en frances y como nose frances, solo se decir EAU...y creo que ya está.

bye
Por gabriel izquierdo
muy interesante es saber alguna frase concreta...por ejemplo en francés para cruzar la frontera se puede decir a la vez que se levantan las manos:ne tirez pas,ne tirez pas...
Por JQA
Borja Garau escribió:en esa foto yo los distingo como b52 y f18
Pues ve al oculista que eso en el campo te puede traer problemas :wink:

F-18
Imagen

F-111
Imagen

B-52
Imagen

KC-135
Imagen
Por Pedro Nunez
Borja yo no quiero decir nada en contra tuya pero un pelin "cegato" si que estas :? . Reconozco que yo no sabria decir con exactitud el avion que es pero se ve claramente que es algo parecido a un Hercules y que los escoltas tienen mucha menos cuerda que el F18 y el ala en otra posicion.

Y si no sabes realmente lo que dice la pagina en frances no nos des tu version, dejaselo al gabacho de alex :D ... :wink:
Por Alex Tarrega
dejaselo al gabacho de alex
Ahi ahi :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!