miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JDJ
Prueba con; salva lipos. Cualquiera te puede valer, en definitiva no es mas que un circuito que avisa de un voltaje bajo.... Saludos.
Por peedpeed
De todas formas dificilmente lo oiras cuando vueles el heli a no ser que lo tengas pegado...
Yo buscaria un salva-lipos luminoso que seguro te va a ser mas eficaz.
Salu2.
Por macguiwer
estoy diseñado uno sera con un pic y sera completamente digital pudiendo progamar los puntos de corte , tambien he pensado ya de paso usarlo para poder apagar y encender las luces por un canal extra y que avise por luces y sonido eso ultimo no se ya que se trarta de que pese poco.
tambien tendra un puerto rs232 para conectar al pc y poder progamar los puntos de aviso y calibrar el avisador y tambien descargar la curva de descarga de baterias.
Por peedpeed
macguiwer escribió:estoy diseñado uno sera con un pic y sera completamente digital pudiendo progamar los puntos de corte , tambien he pensado ya de paso usarlo para poder apagar y encender las luces por un canal extra y que avise por luces y sonido eso ultimo no se ya que se trarta de que pese poco.
tambien tendra un puerto rs232 para conectar al pc y poder progamar los puntos de aviso y calibrar el avisador y tambien descargar la curva de descarga de baterias.
Todo eso esta muy bien y es una magnifica idea pero ¿cuanto va a pesar?
Date cuenta que la bestia negra de los helis es el exceso de peso porque ya andamos escasos de tiempo de vuelo con el heli 'pelao'.
Salu2.
Por macguiwer
ya ya lo se por eso usare un microcontrolador de 8 patas en smd y todo lo demas tambien lo mas pesado los led y los cables el modulo rs232 lo montare en el cable pa que no pese
Por JDJ
Pues amigo, cuando lo tengas podrias compartir alguna fotillo y detalles de fabricacion, teniendo en cuenta nuestra incultura en el tema electronico.
Saludos.
Por poldar
macguiwer escribió:estoy diseñado uno sera con un pic y sera completamente digital pudiendo progamar los puntos de corte , tambien he pensado ya de paso usarlo para poder apagar y encender las luces por un canal extra y que avise por luces y sonido eso ultimo no se ya que se trarta de que pese poco.
incluso te podias pensar la opcion de hacer varios y venderlos a los que nos pueda interesar

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!