miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por DOCTOR BACTERIO
En mi opinión ningún problema.Aunque asegurate de que la regleta tenga la suficiente sección para que circule bien la corriente,además de fijate de que sea de latón,bronce,porque las hay de hierro cromado y el hierro no es tan buen conductor.
¡Ah!procura también no perder muchos hilos de los cables al pelarlos,si puedes utiliza un pelacables.

Saludos.
Por DOCTOR BACTERIO
En mi opinión ningún problema.Aunque asegurate de que la regleta tenga la suficiente sección para que circule bien la corriente,además de fijate de que sea de latón,bronce,porque las hay de hierro cromado y el hierro no es tan buen conductor.
¡Ah!procura también no perder muchos hilos de los cables al pelarlos,si puedes utiliza un pelacables.

Saludos.
Por DOCTOR BACTERIO
Me ha salido por duplicado el mensaje. :oops:
Bueno sobre el avisador de apeltron el funcionamiento se basa en detectar un valor determinado de tensión(creo que 3,1V por elemento-6,2V dos elementos-9,3 para tres y así sucesivamente).En teoría no tendría que encenderse hasta alcanzar el valor mínimo establecido,por lo cual si la programación de tu regulador tiene el corte por encima no debería de llegar a activarse.

Saludos
Por DOCTOR BACTERIO
Se me olvidaba.
¿Te aseguraste que el conmutador del avisador este en modo 3lipo?

Espero haberte servido de ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!