miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por use
Mirando en paginas relacionados con nuestro hobby, me he encontrado un esquema muy sencillo de un avisador den un led para lipos, pero como dice en el texto, esta en aleman y se entiende el esquema, por ejemplo a que tension avisa, para cuantos elementos, ect.

http://www.solorc.com/articulos/avisalipo.asp

Haber si algien con conocimientos de aleman no lo traduce.
Por ceuti
Me parece entender que el esquema que presenta es para 3 elementos en serie y que avisa a los 9.1 Voltios. Lo que no he podido saber si lo hara apagando o encendiendo el LED.

Luego a la derecha entiendo que te dan los valores que debes de modificar si quieres para 2 elementos y mas abajo los valores para 4.
No especifica a que valor avisa

Por ultimo, lo que yo entiendo, que si lo quieres montar para 4 elementos el valor de 44K no esta normalizado y que se puede conseguir poniendo en paralelo una resistencia de 680K Ohmios y otra de 47K, he echo el calculo y da 43´96 K.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!