miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dcolina57
hola!! mi gran duda es la siguiente. Existe algun avisador que sea acustico para que me avise cuando a la lipo le queda algo mas de 9 voltios?? es que el que tengo yo, que es con un diodo ld, se me enciende cuando la lipo esta a 9 voltios, momenmto en el cual me corta corriente el variador, para mi gusto es un poco putada, ya que si me avisara antes de que me corte el variador, me daria tiepo de aterrizar mas tranquilito. Un saludo y muchas gracias
Por ayasystems
Quizá sea una chorrada lo que te voy a decir, pero antes de comprar otro yo probaría a meter una resistencia entre el avisador de la lipo y la lipo de forma que cuando la lipo tenga 9,2 al avisador le lleguen 9 y te permita reaccionar antes del corte. No obstante quizá tengas el variador muy conservador porque no es lo mismo 9V con el motor al 100% que con el motor parado. lo que no sé es si no debe de caer de 3v por elemento sin carga o con carga

Un saludo
Por dcolina57
el voltaje de cada elemento no puede bajar "nunca" de 3voltios, asi que no es bueno dejqarlas descargar mucho por debajao de los 9 voltios. Mi variador corta a los 9 voltios, pero no corta de golpe, siempre deja un margen para aterrizar, bueno, aporrizar, porque corta tanto que las vueltas del motor se reducen muchisimo, tanto que yo no soy capaz de bajar mi heli en autorotacion
Por ayasystems
Pues prueba lo que te digo, pon una resistencia entre la batería y el avisador de forma que cuando la batería tenga 9,5v al avisador le lleguen 9
Por miguelonete
la lipo en descarga rapida puedes dejar que se descargue hasta 2,75V, ya que en cuanto apagues el motor el voltaje vuelve a subir. además ahi el voltaje pega un pico a la baja y notas que pierdes potencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!