miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ra--sa
Hola a todos:

este viene con 6 leds. dos alante blancos con luz fija uno que tiene un conector para el receptor para poder encender el led desdee la emisora y otro con luz blanca intermitente, el resto son dos en los patines uno verde y otro rojo que son fijos. otros dos uno colocado en el estabilizador yt otro en la cola estos son intermitentes y la bocina que es muy grande .

cuando las lipo llegan a 9,7 antes de que empieze el corte, los leds que son intermitentes se quedan fijos y suena el pitido... … pesa 9 gramos lo he comprado por internet a un chico que participa en el foro de rcgroups y me lo mando por correo previo pago por paypal de 40 euros con gastos de envio incluidos y en 7 dias en casa.

Aquí os dejo el enlace de un video de anoche…para que veais los leds funcionando. Je je je la leche.

http://www.youtube.com/watch?v=WJyahmn50FE

Un saludo
Por hagar0
haber si puedes probar de dia a ver que tal se ven

queda muy guapo
Por ra--sa
hola hagar:

ademas de que queda muy bien esteticamente, ahora con los leds en los patines y en la cola por muy lejos que este el heli se ve perfecto para volarlo por la noche.
haber si este finde puedo probarlo de dia, haber como se ven los leds y cuelgo otro video...

un saludo
Por Andrés
Hola ra-sa

Te recomiendo que coloques los leds de los patines en la parte delantera de éstos, ayuda más con la orientación. Otra cosa que hice yo fué ponerle tubos termorretráctil transparente en los leds de unos 6cm para que lo ilumine y se vean mejor. También ayuda mucho.

Qué pena que no tuviese lo de la sirena cuando se lo compré yo... :(

Un saludo
Por hagar0
ahora mismo no me lo puedo comprar pero me gustaria en un futuro pillarme uno,
con quien hablaste? el tema es que yo el ingles voy muy justo, ( de esto sabe algo andres :wink: )

tiene pagina en internet o se lo pediste por email?

andres cuanto tiempo sin leerte no??

un saludo
Por ayasystems
Que chulo!! Como molaaaaa.....

Supongo que no será muy complicado de hacer con un PIC16F84

Saludos!
Por Andrés
Pues sí Humberto, es que últimamente estoy más liado con otras cosas y el t-rex la verdad que tiene una buena capa de polvo por encima :(

jejeje, pues ya sabes, cuando quieras unos leds me lo dices que si quieres hablo yo con él, porque lo mismo me compro yo otros :P

ayasystems, supongo (no tengo ni idea de electronica) que hacer los leds por las buenas no será complicado, lo único que éste es avisador de voltaje de lipos y tienes un foco conectable desde un canal de la emisora :wink:

Saludos
Por ayasystems
Si el bicho está muy bien...

Depende de lo que cueste claro. Con un pic y un operacional se puede hacer lo mismo, y conectable desde la emisora, al canal correspondiente del receptor claro está. El operacional medirá el voltaje de la lipo, y con el pic puedes hacer que parpadeen, que suene el zumbador cuando la batería esté baja. ¿Qué te costó el circuito?

Un saludo!
Por hagar0
me esta gustando peligrosamente esto, el tema es que no dispongo de 40 napos,

y muchas gracias por la oferta andres si veo que tal te aviso,

lo que dices del termoretractil transparente donde lo venden? es para usarlo a modo de fibra optica? para que se ilumine entero?

esto que acabo de decir a lo mejor es de perogrullo pero es para estar seguro.

un saludo y esperando estoy el video ese de dia para ver como se ven esas lucecitas de dida. Humberto
Por fvparg
Hola a todos.
Yo estoy desarrollando uno con un pic12f629.
Por el momento no es con luces. Es por radio.
usando un pequeño radio FM se puede escuchar un bip sonoro que a medida que la batería se va agotando empieza a sonar mas rápido hasta quedar sonando continuamente (cambiar batería urgente) adicionalmente le estoy agregando un censor de temperatura para motor o variador el cual se identificara con otro bip con un tono más agudo.
Todavía no lo tengo 100% terminado pero esta empezando tomar forma. La semana que viene cuelgo un par de imágenes en mi FTP para que vallan viendo como va quedando.
En cuanto lo tenga 100% funcional voy a colgar en el FTP el circuito y el programa para el que se lo quiera armar.
Por el momento el costo aquí en argentina no excede los 5 dólares.!
Por JJRR
Muy bonito ra--sa y veo que has avanzado bastante en el manejo del heli.

Estoy intentando seguir tus pasos y los consejos de miguelespino. Ya me he conprado un Trex, aunque no es SE como el tuyo.

Espero que la próxima vez que nos veamos sea capaz de hacer un estacionario.

Por cierto no nos has dado la dirección de donde compraste los led.

Un saludo.
Por JJRR
Muy bonito ra--sa y veo que has avanzado bastante en el manejo del heli.

Estoy intentando seguir tus pasos y los consejos de miguelespino. Ya me he conprado un Trex, aunque no es SE como el tuyo.

Espero que la próxima vez que nos veamos sea capaz de hacer un estacionario.

Por cierto no nos has dado la dirección de donde compraste los led.

Un saludo.
Por ra--sa
hola a todos:

siento tardar en contestar, la pagina del chico este es:

http://www.tjtrc.com/LiPoV2.html

en ella podras ver los modelos distintos que tiene y eso...

gracias por los piropos jjrr je je je se agradecen mucho.

pero justo ayer en el garaje de casa le di mi primer piñazo al t-rex y lo saque de los bajos de un coche... je je je.

bueno espero poder arreglarlo para el proximo finde haber si podemos volar en el juan carlos I.

hagar vamos a tener que esperar un poco para poder ver esos leds volando de dia...que le vamos ha hacer..

un saludo y buenos vuelos a todos.
Adjuntos
COLAS ACCIDENTE1.jpg
Por JJRR
Gracias por la dirección Ra--sa, recuerdo como temías la posibilidad de drte un trastazo, lo siento mucho chico, pero no parece especialmente grave ¿no?.

Referente a la página que pones, esperaré a ver si algún voluntario realiza una pequeña traducción de cada opción antes de pedir nada.

Algún voluntario que sepa inglés que se anime.
Por ra--sa
Gracias por la compasión, pero bueno seguro que habrá mas y peores, solo queda arreglarlo y no desanimarse...

Que iba progresando muy bien...

Si necesitas saber algo o traducir algo de la página o ponerte en contacto con el yo te puedo echar una mano...

Un saludo
Por Franc
Que guapo te queda.. :D
Lastima que acabo de comprar un alertador de lipo que solo lleva dos leds.. :evil: ..Aun así...UHMM..... me lo estoy pensando.....es que se ve tan guay!!!

Bueno si te decides a traducir el modelo que aconsejas avisa para los neardentales como yo.. :roll:

Saludos
Por JJRR
Muchas gracias por el ofrecimiento, si nos vemos en el Juan Carlos I o por ahí me gustaría ver como queda y seguro que pico.
Me ha gustado y si me lo traduces "tiro palante"
Por ra--sa
hola a todos:

esto es mas o menos lo que pone en la pagina...

Nosotros RC hobbist que usamos pilas LIPO por lo general vemos la necesidad de una alarma de lipo.
Esto previene la descarga lipo. Esto nos ayuda a saber si abusamos de la batería lipo. Esto también nos dice cuando aterrizar para prevenir ESC corte de motor cuando se esta en vuelo.
Puede ayudarle a comparar el funcionamiento de batería con algunos otros paquetes que usted ya tenga.

Tengo un " LiGlow el Equipo " el equipo justo para aquel objetivo.

Este equipo tiene 6 leds (luces).

+ 2 de ellos son estables alumbrados(encendidos) (ROJOS/VERDES) para la luz de NAV. Estos dos podrían ser montados sobre las puntas.

+ 4 son estroboscopios. Ellos corren en una secuencia. Estos cuatro podrían ser usados a lo largo del fuselaje del helicóptero.

+ Uno de aquellos 4 es una luz que aterriza. Esta luz de aterrizaje es remotamente controlable de su propio TX. ¡Esto significa que uno puede usar un canal libre sobre su RX para dar encender estas luz remotamente! Esta luz de aterrizaje puede ser modificada para controlar otros dispositivos como una cámara shtter, el indicador de láser, el relevo, solenoid, etc.

Estas 4 luces interpretan como lipo la alarma. Cuando el equipo ve que la batería es baja, esto cambia los leds se quedan fijos y entonces es el momento de aterrizar.

Rasgos: Facilidad de instalación Ninguna necesidad de usted para toquetear con cálculo valores de resistencia CONDUCIDOS. Ya es hecho por usted en los equipos estándar. El peso ligero(de luz) (4.8 gramos a 7 gramos) V2.5 con pesos de buscapersonas 9.9 gramos con 93db el buscapersonas RUIDOSO Lipo la función despertadora es fácil para notar de ser instalado correctamente (con 4 leds que interpreta como alarmas). Dispositivos de audio serán añadidos pronto. El voltaje despertador es probado antes no embarcado(no transportado)

yo tengo que pedir otro de estos en breve, asi que si alguno os animais puedo pedir el vuestro tambien, por si no quereis estar mandando mensajes en ingles con el chico este.

un saludo y espero tener arreglado el heli para el juan carlos i.

un saludo.
Por Franc
Ok ra--sa buen trabajo :wink: muchisimas gracias

el modelo que traduces es el V2,5 no?
creo que para la proxima compra igual me lo pido, ahora espero dos baterias que pedi y tendre q esperar un poco....la verdad es que no paras de comprar, si rompes necesitas recambio y si no rompes que si mejoras.....pero esto merece la pena....alucino con luces de navegacion y todo..... :D

Saludos
Por JJRR
Pues yo pensaba comprar algun led de alarma, no me importaría comprar uno.
Si nos vemos en el Juan Carlos I el sábado, te podría adelantar el dinero.
Intentaré acercarme.
Por Franc
Perdon... esto de la quedada en Juan Carlos I ¿que es?...y de que ciudad?..he mirado en eventos pero no lo he encontrado...

Saludos
Por ra--sa
hola franc:

aqui te dejo el enlace...

viewtopic.php?t=27997&start=90

un saludo
Por Franc
ok ra-sa :wink: ,
solo que...UFF !!! como que no voy a poder ir....vaya que me pilla un poquito retirado.... :cry:

Saludos y que os divertais a tope !!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!