miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fmms
hola

tengo un mini titan y me he estrellado por no controlar la bateria (soy novato en electricos con gasolina se ve el nivel), quiero ponerle un avisador de baterias y no se como tengo que conectarlo y que tipos hay, luminosos, acusticos.

cual me recomendais? tienen que ser especificos para lipos de 2 o 3 elementos?

gracias.
Por Bote
Buenas fmms;

Si, los avisadores son específicos de 2, 3 o 4 Elementos, los hay acústicos y luminosos, acústico yo no he visto ninguno no se como funcionaran si se oirán o no. Luminoso, yo tengo uno de 3s y me va bien, ahora bien, tampoco dejo de controlar el tiempo.

Debes de conectarlo a la entrada del variador, que tomen tensión directa de la pila ( Por lo menos el que yo tengo )

Saludos.
Por valvulino
Yo tengo uno fabricado por mi, le he puesto una chicharra muy molesta, pero no se escucha con el ruido de engranajes. Voy a cambiarla por dos diodos de alta luminosidad.

El caso es que en casa regulando el avisador no hay quien soporte el ruido. Pero volando ni te enteras.
Por jafc76
Yo utilizo siempre el HRPoly-X de Custom Idea, puedes ver la página para comprar aquí, aunque también los tiene RCmaterial y alguna otra tienda de España.

http://www.customidea.com/hrpolyx.php

Puedes programar la tensión de aviso y además te va guardando la tensión de la batería para poderlo descargar al PC. Tiene avisador luminoso y acústico.

Se ha hablado de este avisador en muchos post, si buscas encontrarás alguna información.

Otro bueno, pero que solo es luminoso aunque de mucha potencia y aguanta más S y se puede utilizar en helis más grandes es el LipoGuard G4 de Spartan RC.

http://www.spartan-rc.com/products/lipoguard_g4/g4.htm

Un saludo

Juan
Por fermoral
Hola:

Estaba yo pensando que si has agotado totalmente la lipo, lo mismo te la has cargado. ¿La has recargado ya? Si no te deja es que está por debajo del voltaje mínimo. Otra cosa, ¿hace falta el avisador si se programa el variador para que corte?
Por facoba10
El HRPoly-X de Custom Idea, es el único que se oye el zumbador, yo prefiro no llevar avisador y programar la emisora con el tiempo e intento usar lipos que tengan caida de voltaje al final y me dé tiempo de aterrizar y no las que llevan la tensión hasta el final y cortan de golpe.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!