miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Yo el Paco
Una pregunta para los que tienen esta emisora, ¿escuchais el avisador del tiempo cuando estais volando? Yo no lo oigo nada y se me pasa el tiempo :( ¿Hay alguna manera de que pite mas fuerte???
Por dover71
A mi me pasa lo mismo con la ff9, y sobretodo si estoy volando el glow, lo que hago es cada vez que lo dejo en estacionario, miro la pantalla de la emisora y veo el tiempo que me queda.

Un saludo!
Por Yo el Paco
Joer, pos pa el dinero que cuesta la FF10, ya podian haber solucionado el tema ese, ademas que yo tengo el modelo nuevo, la 10CG y supongo que mas de uno se habra quejado por eso...
Por KnightMare
Ah, pos yo si que lo escucho, ademas los últimos 20 segundos no para de pitar ... :shock: :shock:

De todas maneras yo vuelo un minititan, a ver si este domingo le "echo wüev... al asunto" e intento volar el xtreme, ya sus contare si escucho el pito de la emisora. :roll:
Por lard1n
Con el extreme no te hace falta avisador sonoro, sino mas bien visual, mirando el caldo jejeje. Yo vuelo un trex500 y si vuelo solo si lo escucho, xo como haya algun avioncillo dando vueltas, no lo escucho... voy a comprarme un cronometro y al cuello, y no es broma :lol:
Por KnightMare
lard1n escribió:voy a comprarme un cronometro y al cuello, y no es broma :lol:
Ups, eso ya lo probé yo!!! cuando tenia una Futaba 6EX y el cronometro, al tenerlo colgado del cuello, quedaba por debajo de la emisora y no se oía absolutamente nada y si ponía la cuerda mas corta, parecía que me estaba ahorcando !!! :shock:

Después me fui a una ferretería, compré un reloj de cocina, digital por supuesto, no me faltaba otra cosa que llevarme uno de esos que parecen un "huevo" al campo de vuelo. :oops: :oops: y ese se escuchaba a la perfección, eso sip, de vez en cuando te pegaba unos sustos !!!! :lol:

;)

Ah, también he visto a gente, que se ponen el "teléfono móvil en modo vibrador" en el bolsillo del culo con un programa de cuenta atrás
Por Yo el Paco
Lo del telefo no no es mala idea en absoluto. Lo que me jode es que una emisora tan cara tenga un defecto tan gordo :s :s :s

Sigo sin oirlo nada nada pero nada de nada
Por murator
Yo el Paco escribió:Lo del telefo no no es mala idea en absoluto. Lo que me jode es que una emisora tan cara tenga un defecto tan gordo :s :s :s

Sigo sin oirlo nada nada pero nada de nada

ajjajajajajja si sis si sobretodo en el culo en modo vibrador jajajajajaj
Por KnightMare
murator escribió:ajjajajajajja si sis si sobretodo en el culo en modo vibrador jajajajajaj
joer ... como sois !!!!! jajajajajajajajajajaja
KnightMare escribió:en el bolsillo del culo con un programa de cuenta atrás
en el bolsillo coñes ... en el bolsillo del culo !!!!! :wink: :wink:

aunque ... huuuuummmm ... ahora que lo pienso .... :lol: :lol: también funcionaria y ademas ... seria algo mas divertido !!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!