miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por billy1995
Hola,
He comprado un avisador de baterías de lipo para poner en vuelo en el avión y bajarlo antes de que me quede sin batería.
El problema es que avisa cuando cada celda está a 3,3 V. Me parece que con las celdas así, el avión hace rato que está en el suelo al margen de que me cargue las baterías en dos vuelos.
Espero que este voltaje se produzca cuando le damos motor y la batería esta muy baja y sea cuando lo detecte. Me parecería más práctico que detectara a +-3,6 V. De todas formas haré alguna prueba.

¿Qué opinais?.

Gracias
Por ralph
billy1995 escribió:Hola,
He comprado un avisador de baterías de lipo para poner en vuelo en el avión y bajarlo antes de que me quede sin batería.
El problema es que avisa cuando cada celda está a 3,3 V. Me parece que con las celdas así, el avión hace rato que está en el suelo al margen de que me cargue las baterías en dos vuelos.
Espero que este voltaje se produzca cuando le damos motor y la batería esta muy baja y sea cuando lo detecte. Me parecería más práctico que detectara a +-3,6 V. De todas formas haré alguna prueba.

¿Qué opinais?.

Gracias
En realidad está bien así.

La primera vez que la batería baje de 3,3 V seguro que es con el motor consumiendo, cuando aterrices lo miras sin consumo y tendrás todos los leds del avisador en verde, y la batería a 3,7 V por celda o más.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!