miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manuel66
Buenas:

El otro día no le pegué un golpe ( bueno, se lo pegué pero sin consecuencias ) al TRex de milagro: estaba haciendo traslaciones a unos 10m de altura cuando por batería baja el motor perdió potencia. No fue un corte total pero sí una bajada de potencia enorme. Me dió tiempo a 'enderezarlo' para que cayera de pie. Cayó sobre tierra y salió intacto.

He puesto el cronómetro, pero como el consumo ( en mi caso ) no es siempre el mismo, hay veces que al cargar las baterías le 'caben' menos miliamperios de la cuenta ( vamos, que podría haber volado algún minutillo más ).

De entre todos los que he visto por ahí, el que más me gusta es el HRPoly-X http://customidea.com/shop/product_info ... cts_id=114 simplemente por que el nivel de alarma es parametrizable.

Independientemente de que trae avisador luminoso y sonoro, venden como 'accesorio' unos leds para ver mejor cuando se dispara la alarma, pero no se si es 'imprescindible' y con el que que trae el 'pack básico' es suficiente.

¿ Alguien lo tiene, lo ha visto, ....... ?

Saludos
Por Bote
Buenas;

Yo lo tengo en plan básico, tal y como viene de casa y es maravilloso, te lo aconsejo. Ahora bien sólo es valido para pilas de hasta 4s para mas no sirve, yo ahora estoy buscando uno para 6S y la verdad es que no se :roll: .

Saludos.
Por jafc76
Yo tengo varios HR Poly-X y te puedo asegurar que es una maravilla ya que puedes programar a que tensión te empiece a avisar.

También te digo que no puedes oirlo si está un muy lejos porque con el sonido del heli es dificil y el led que trae es pequeño, pero yo siempre programo el tiempo en la emisora y cuando me avisa ya lo vuelo más cerca para que así pueda oirlo.

También te hace un log de la tensión de la batería, tengo el cable para eso pero no lo utilizo ya que es cada varios segundos, ahora no recuerdo cada cuanto te memoriza la tensión.

A mi me gusta mucho, eso si, es hasta 4S

Un saludo

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!