miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por carganton
Muy buenas, hace tiempo compré dos de estos bichos http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4282

pensando en ponerlo en un easy que lo llevo hasta el límite de visión (porque es baratillo)y por si se pierde pues que pite como un loco y así lo encontraré y al menos salvo la lipo y los servos, total que dice que hay que ponerlo entre un servo y el receptor y así lo hago pero cuando fuerzo el servo al 100% pita como si no tuviera señal que raro no???

Además lo he probado en un receptor ppm de mi wfly y funciona bien pero lo he puesto igual en otro receptor pcm y NO FUNCIONA, incluso apago la emisora, se enciende el piloto del receptor y no suena que le pasa?? es normal?? editado: Acabo de leer que en pcm no funciona es normal????
Por xerex
Buenas,

Pues leyendo un poco lo que pones y lo que pone en Hobbycity:

Al poner el servo a tope: El equipo puede detectar que la señal que le llega es incorrecta y por eso pita...

PCM: si pierde la señal de la emisora, el RX sigue enviando señal a los servos, manteniendo la ultima posicion buena o bien la que le programes. No se hasta que punto puedes programar que los servos se queden sin señal que es lo que necesitas.

Ese equipo solo funciona si pierdes la señal o es incorrecta, al menos eso entiendo.

Saludos.
Por cacumio
carganton escribió:
lo llevo hasta el límite de visión (porque es baratillo)y por si se pierde pues que pite como un loco y así lo encontraré y al menos salvo la lipo y los servos,
Yo el consejo que te daría es que no arriesgues tu modelo hasta el limite de la visión porque más tarde o más temprano lo perderas y lo romperas, y esto sería lo de menos, nunca se sabe si puede caer encima de alguien y hacerle daño.
Si verdaderamente te gusta llevar tu modelo al limite, metete en eso del FPV y lo podrás llevar hasta 3, 4 o mas Km. de distancia con cierta seguridad.
Por PUAR
Saludos amiguete.
nosotros que volamos en la bola, solemos caer mucho por la ladera de rotor y amenudo el avion se desplaza del lugar donde lo vimos por última vez volando y cae bastante alejado.
pues bueno para salvar no solo el avion sino el ahorrarnos el patearnos la montaña utilizamos un localizador sonoro que la "hostia" y te puedo asegurar que es efectivo al 100%.
en la web de la bola encontraras mas informacion y forma de conseguirlo
Por Curujor
Al muy criterioso comentario de CACUMIO , le agregarìa que tambièn debe tenerse en cuenta que en caso de piña fuerte se corta la conexiòn con el pack y adiòs alarma. Estos dispositivos pueden ser ùtiles como ayuda, pero no conviene apoyarse demasiado en ellos para salirse de los lìmites del vuelo habitual.
Saludos a todos!
Por carganton
Nada, al final compré dos y solo he instalado uno y no lo quito porque me dá pereza además lo tengo en un easystar que como ya casi no lo vuelo cuando lo hago lo subo todo lo que puedo, hasta perderlo de vista jajajajaj para apagar motor y disfrutar con el viento que es cuando lo vuelo, además donde vuelo hay una explanada (donde vuelo los otros) pero luego muchos árboles y maleza donde seguro que si se cae lo pierdo así que si tiene el zumbido este pues igual lo encuentro, también es cierto que la última vez que lo aporrizé salió la lipo disparada al dar con un árbol y ni pitaba ni na, así que no se un aparato realmente útil sino pita por si solo al perder la señal.

Saludos y felices fiestas.
Por alvata
por ahi vi hace tiempo un modulo gps para localizarlo u no era muy caro , el caso es que no lo he vuelto a encontrar el enlace
Por discovery3
Hola, yo también he comprado uno de estos. Lo he puesto directamente al receptor en el canal 5 (gear en mi Spektrum 6100) y uso el interruptor de la emisora para activarlo o desactivarlo. Así lo activo cuando quiero.

Evidentemente si salta la batería adiós cacharro. Deberían hacerlos con una minibatería interna y que pitaran más fuerte.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!