miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por reina22
Hola amigos estoy echo un lio es la primera vez que tengo un avion de foan "corcho" y me trae de cabeza al intentar abisagrar los alerones ,, que es lo mejor para abisagrar el avion de foan cinta adhesiva ? y como se abisagra ,

(ayuda al novato)
Por alberto1701
Buenas que avion es?, es que si es un avioncillo mas o menos grande, como un mx2 de st model, algun velerillo tipo easy star o algo asi lo mejor es ponerle bisagras de este tipo http://www.aero-hobby.net/tienda/produc ... f1b2ac1d4e

yo lo que hago es hacerle una pequeña endidura para que entre la bisagra, y pegarla con exposi o silicona caliente que pega casi igual de bien incluso mejor si hay que pegar es corcho

Si es un avion tipo tabla de foam ligero(como las bandejas de el fiambre del carrefur), yo se las hacia incluso con celofan, pero yo creo que lo mejor es ponerle visagras de fibra de estas finas y haz lo mismo que con las otras bisagras

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!