miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros, os escribo este mensaje de advertencia para que no os suceda lo que a mi:

Hace un tiempo me compre mi primer velero de F5J, un mandarin de la casa reichard, que por cierto vuela de lujo y al final por temas de presupuesto decidi comprar los servos GOTECK en Hobbycity que tenian muy buena pinta, pues bien, despues de mi experiencia os puedo decir que NO se os ocurra comprarlos, puede ser que los mios sean una partida defectuosa pero el resultado ha sido que cuando estan funcionando los seis servos, el receptor de vez en cuando se resetea y los mandos se vuelven locos e imaginaros esto cuando el velero esta en el aire, lo he salvado de milagro en varias ocasiones, fui descartando toda la electronica una por una, cambie el variador, cambie el receptor cambie el motor y hasta probe con otra emisora (las emisoras que tengo son futaba FF9 y FF10) y seguia con los problemas hasta que finalmente cambie los seis servos GOTECK por seis servos Hitec 125MG (a gastarse la pasta) y el problema ha quedado resuelto definitivamente.

No se si con emisoras que no sean futaba pasara ó no, pero ahi os dejo mi experiencia como aviso, ademas en rcgroups encontre otro caso igual que el mio.

Os dejo un enlace a los citados servos:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 12sec.html

Un saludo

Pepe

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!