miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Nieto
Hola. La semana pasada "extrené" mi flamante 3D Passión de Jamara, en el cual monté un mvvs .77 en invertido.
Después de 6 aterrizajes a motor parado (a este motor no le gusta ir cabeza abajo), nuevo aporrizaje por parada de motor a 6 metros de altura, planea un poco y cae sobre el tren, por lo que supongo que no ha pasado nada. Pero el resultado...
Adjuntos
3D Passion 11.jpg
Fuselaje partido en dos cual triste tiza!!!!!!!!!
3D Passion 1.jpg
Terminado
3D Passion 7.jpg
Refuerzos interiores con dos tubos de carbono.
3D Passion 10.jpg
Reconstruido y ahora siiiii pegado.
3D Passion 01133.JPG
Fijaos en lo endeble del fuselaje en esta zona. Además viene sin apenas pegamento.
Por Sami
Eso que te ha pasado es muy comun en este tipo de aviones, estan muy aligerados preciamente para que sus caracteristicas de vuelo sean las mejores y estan pensados para que los aterrizajes no sean bruscos (asi ocurre en la mayoria en los casos), no eres ni el primero ni el ultimo al que le he pasado eso mismo, yo no lo achacaria a un defecto de fabricacion, es algo inherente a este tipo de aviones.

Cada avion suele romper por el mismo sitio, por ejemplo a la mayoria de los UCanDo 60 se les ha arrancado el tren a la minima de cambio y al quedarse el tren atras suele agujerear el ala, eso mismote pasara en la mayoria de los aviones, siempre existe un sitio mas debil que es por donde parten siempre, en tu caso y despues de los refuerzos que has realizado lo mismo te parte la proxima vez (ojala que no pase) justo por donde estos terminan.

Si haces un avion identico pero mucho mas reforzado ya no volara igual de bien, es el precio que hay que pagar. :wink:
Por XAVI BAÑOS
Hola,a mi me paso lo mismo pero con un cap 232 de phoenix de 2 mts.En el primer vuelo se me paro el motor,eso y unido a que pesaba un poco de cola hizo que el avion aterrizara plano.Se partio limpiamante por el mismo sitio que ha ti.
Opino igual que Sami,no creo que sea defecto de fabricacion,sino que aligeran al maximo para ganar cualidades de vuelo. :wink:

Un saludo.
Por Pepe Tony
Estoy con Sami, a ese tipo de aviones les sienta muy mal los porrazos y en general a todos........................
Por Jesús Nieto
Bueno, estoy de acuerdo en todo lo que habéis dicho, pero me gustaría que vierais la tontería por la que se ha partido. No fué un aporrizaje, más bien un aterrizaje poco ortodoxo y además encima de unas hierbas de medio metro... :shock: No entiendo como no se ha desintegrado en el aire.
Enfin, sólo quería comentar mi desafortunado accidente :wink:
Por slash
XAVI BAÑOS escribió:Hola,a mi me paso lo mismo pero con un cap 232 de phoenix de 2 mts.En el primer vuelo se me paro el motor,eso y unido a que pesaba un poco de cola hizo que el avion aterrizara plano.Se partio limpiamante por el mismo sitio que ha ti.
Opino igual que Sami,no creo que sea defecto de fabricacion,sino que aligeran al maximo para ganar cualidades de vuelo. :wink:

Un saludo.
No seria que estabas un poco acojonadillo en el estreno, no te olvide que yo estaba ese dia, asi que a mi no me engañas!!! je,je,je es broma compi ya nos vemos el diumenge, y de paso te enseño a hacer cuchillos ya sabes que me salen de pu.. madre je,je,je....
Por XAVI BAÑOS
La envidia que es "mu mala" :twisted:
Un saludo Leo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!