miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola
Estaba yo montando unos accesorios en el heli, cuando me ha dado por probar los tornillos del chasis, servos etc.....
¡¡¡¡¡¡estaban todos flojos!!!!!
Aunque los grandes sabios de la lista siempre nos lo han recomendado, nunca les hemos hecho caso.....

Un consejo para los novato , despistados y los que piensan " eso no me va a pasar a mi":

REVISAD Y APRETAD LOS TORNILLOS DE TODO EL HELI DE VEZ EN CUANDO... antes de que os tengais que arrepentir, seguramente con los trozos del helicoptero en la mano.

Saludos
Por Gonso320
Se me olvidaba... todos tenian fijatornillos....
Por Parrich_
El fijatornillos no se le pone a los tornillos que van enroscados en plastico, solo sirve para metal

Un saludo
Por Gonso320
Ya lo se y lo he dado por supuesto,pero no era cuestion de enumerar que tornillo lo lleva y cual no.
gracias de todas formas
saludos
Por Parrich_
Es que como has comentado que eran los del chasis y servos y van enroscados en plastico me pensaba que te referias a esos :wink:
Por Gonso320
Hola de nuevo
Tampoco vamos a hacer una polemica.
El fijatornillos esta donde tiene que estar , pero los tornillos sueltos o flojos eran casi todos.
Era una simple generalizacion y un aviso a navegantes,para que no nos confiemos , sobre todo los que sabemos menos y nos fiamos en exceso del material que tenemos entre manos.
Intentare ser mas puntilloso con el lexico y la sintaxis, intentare precisar con exactitud las piezas ,la marca y los numeros de referencia de cada uno la proxima vez
saludos
Por maxius
gonso fijate lo bien que te has explicado ahora jejejje

es coña hombre no crees una cosa don de no la hay .tambien tre digo que hay fija tornillos para el plastico.pero de todas formas si lo aprietas a cojo... creo que no se aflojaran.por lo menos los mios jejej no se han aflojado .un saludo y no te piques tan pronto

juju...

www.heli3drc.com
Por Gonso320
Hola
Te aseguro que no me pico, tambien estoy de coña.
Bastantes follones tiene uno como para picarse por un fijatornillos aqui o alla...jejeje
Estoy en el foro porque me entretiene,porque aprendo un huevo de cosas que de otra forma seria casi imposible, como casi todos. Si alguien me ha entendido mal ,me disculpo.
Y para que veas que no estoy enfadado os paso un link (de regalo) que aunque no tiene nada que ver con el aeromodelismo ni con los helis, es una autentica pasada
Saludos y abrazos para todos
http://www.wimp.com/harvards/

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!