miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jose_Suarez
Hola amigos,

Simplemente comentaros un errata surgido en los planos del T-45 de Jetlegend.

El CG según planos esta MAL situado a 155 mm desde el borde de ataque.

El CG correcto es 120mm.

Supongo que todos los distribuidores estan avisados, pero por si acaso os lo comento por si acaso.

El tema surgió ayer mismo (17 de julio) através de los foros de RC-Universe, que tras una larga conversación intentando confirmar si el CG estaba correcto, pues un compañero de Grecia estrenó el T-45 este pasado domingo y lo destrozó.

Pueden ver el foro completo en: http://www.rcuniverse.com/forum/m_42623 ... tm#4510937

o

http://www.rcuniverse.com/forum/fb.asp?m=4510937

La firma de Jetlegend se ha portado de maravilla, le ha repsuesto integramente el modelo, declarando que efectivamente ha habido un error mediciones.

Por lo demás unicamente decir que me he salvado por los pelos, pues iba a estrenar este pasado domingo, pero por circunstancias no lo hice.

Pues nada simplemente eso compañeros, el siguiente lunes os comento que tal ha ido el estreno.

Saludos,
Jose.
Por Juan Manuel Alonso
Hola José,
menos mal que no lo hiciste, por eso digo siempre que este hobbie a veces la mayoría del tiempo lo compone la paciencia, cuando llegue la prueva de fuego, mantennos informados.
Un saludo
Por Rogelio Lacaci Díaz
Pues yo he tenido dos de estos cacharros.
Uno lo vendí en Mallorca y el otro está volando aquí en la actualidad con el CG a 180 mm del borde de ataque.
Envio foto del catálogo de Skymaster.
Ya verás que lo mejor que tiene este modelo son los flaps. En final a 45º
te darán una agradable sorpresa de frenado.
Supongo que habrá que ponerse de acuerdo porque se trata del mismo kit

Saludos.
Adjuntos
Centro de Gravedad Bae.jpg
Por Jose_Suarez
Te has dado cuenta Juan Manuel lo que son las coincidencias, no lo estrené de milagro. De todas formas hay quien lo ha volado así, pero mucho mejor tenerlo todo en su sitio.

Hola rogelio, Victor tiene razón, no tiene nada que ver JL con skymaster, ni en acabados ni en tamaño, el de JL es un poco mas pequeño.

Saludos.
Adjuntos
R-IMGP0125.jpg
R- IMGP0124.jpg
Por Rogelio Lacaci Díaz
Teneis razón, el de J.L. es 25 ctms. más corto de envergadura que el de SK, pero de 120mm. a 180mm de colocación del CG es una gran diferencia.

25 ctm. de diferencia de envergadura, pero la diferencia de las cuerdas máximas o medias debe ser de dos o tres ctms., luego una diferencia de 60 mm en la colocación del CG es anormal, sobre todo cuando el Bae de SK vuela de coña con el CG a 180 mm.

En fin, probarlo con cuidado y ya me direis algo.

Saludos
Por Jose_Suarez
Ya he volado el t-45.

El CG a 120mm esta bien, pero voy a probar a 110mm, pienso que volará todavia mejor y sobre todo a la hora de aterrizar.
Por Juan Manuel Alonso
Hola José,
yo también me alegro que el estreno fuese bien.
Un saludo
Por Carlos Márquez Pérez
Hola amigos: :D

Esos Kits de Jet Legend, los habeis comprado directamente o el distribuidor para España?

Gracias y saludos. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!