miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Me han informado desde el pabellon que mañana nuestro queridisimo ayuntamiento y como cada año, tendra cerrados todos los accesos al pabellon con motivo de la cursa ciclista hasta las 12 ( mas o menos ).

Como siempre, el ayuntamiento pasando de todo y pasandose por el forro
cualquier otra actividad que no sea popular nos da como cada año una muestra de que no saben que significa la palabra respeto.

Que haria yo? pues plantarnos todos los que somos en mitad del circuito
en modo de manifestacion y fastidiar la carrera en todo lo posible. :roll:

En fin, que es lo que hay y los de arriba son los que mandan, asi que a agua y ajo.

Saludos

Oscar
Por danisaez
Joder, mañana bicicletas ( como no tienen bastante con el bicing! ) y el dia 2, la maraton de los bemoles!!!!

Pues yo mañana voy a primera hora a dar la brasa!

ale
Por rilos
Todo depende del color del cristal con que lo mires, las intolerancias no son buenas.

Un pabellon de deportes esta construido para temas de deportes, no es para circular con minimotos ni para ser discoteca un sabado noche, anuque hay quien asegura que el motociclismo es un deporte y bailar es deporte.

Que presten el local, del ayuntamiento para una determinada actividad ludica, que tu solo utilices el pabellon para eso y solo le veas esa utilidad es un tema, que hagas una sentada por que no te dejan volar como de costumbre no creo sea inteligente.

Mas que por otra razon, como le toques las narices al concejal de deportes no pisas con el avion en pabellon en lo que le quede de legislatura. y la razones las que el quiera.

No es un aerodromo.

salu2
Por danisaez
Buenas,

con lo de dar la brasa, no me refería a hacer ninguna sentada, sino a incordiar a los controles de trafico para que me dejaran pasar, cosa que al final conseguí.

Lo del acceso al paebllon, aqui el ayuntamiento no está prestando NADA, cada fin de semana que tenemos el pabellon, es porque el club se lo está pagando al ayuntamiento, y es el propio ayuntamiento el que luego no te deja entrar en él, y te puedo asegurar que aqui nadie te va a devolver la pasta.

Sólo eso. Por cierto lo de este domingo fue una carrera de bicis en circuito cerrado, nada del otro mundo, lo divertido será el próximo dia 2, que corren la maraton de BCN, con lo cual cierran literalmente la ciudad!

ale, un saludo,
Dani
Por Oscar
Efectivamente, todos los accesos cerrados, y se mire por donde se mire, las actividades del pabellon, sean cuales sean, se vieron perjudicadas.

En fin, que si no haces lo que la mayoria no molas ni mereces ningun respeto. No entrare en si esta bien o esta mal o esta justificado o no, pero si que puedo dejar constancia de la realidad y la realidad habla por si misma, y eso es lo que vale al final.....

En fin chicos, esperemos que el proximo dia no nos vemos perjudicados de nuevo...

Oscar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!