miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por causas de fuerza mayor ajenas a mi voluntad, la carrera de costa ballena hay que posponerla al 6 y 7 de marzo. He intentado por todos los medios conservar la fecha anunciada, pero me ha sido imposible, el Ayuntamiento necesita modificar esta fecha, luego hay Día de Andalucía, etc.. y creemos que es la mejor para que nos atiendan como queremos.
Lamento las molestias que os haya causado, pues se que muchos tenéis ya reservadas habitaciones y vuelos, pero como dije antes es imposible celebrarla en las fechas anunciadas con anterioridad.
Pedir disculpas a todos por el contratiempo sobre todo a los que habéis pedido permisos, hoteles y vuelos pero no puedo hacer otra cosa si no fuese así podéis tener por seguro que nunca la hubiese cambiado.
Espero que podáis cambiar vuelos y reservas de hoteles con 3 meses de antelación. Pero de verdad que lo siento pero no puedo hacer otra cosa pues me es imposible mantener la fecha. :oops: :oops: :oops:
Se que a algunos les viene mejor a otros peor , pero lo que mas me jode es que a algunos les ha costado dinero este cambio. De nuevo lo siento, y doy las gracias a todos por darme animos.
Como dice jose manuel , la vamos a liar, por primera vez habra 3 grupos de eco, oval 2 y 3. Asi que ir preparando barcos pues no va ha haber tiempo de reparaciones ni tiempos muertos entre manga y manga.
Eso si , para comer el sabado si tendremos tiempo de comer , reir y charlar tranquilos.
Hola:
Sin problemas... por lo menos yo, no he hablado con mi compi de equipo y chofer del "motor-home" del equipo.
Yo las fechas las arreglo con mi mujercita en función de la cantidad... o sea, pa C. B. 2010 todo Okey
gracias nauti, con generacion matrix he hablado y no tiene problemas, joaquin no se , pero seguro que no tendra problemas.
Solo hay una ventaja , es mas probable que tengamos mejor tiempo, y mas calorcito.
Hola a todos los navegantes no preocuparos por la fecha y en especial tu don dario y que importa 1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo o 4 de abril, si al final vamos a estar todos por allí. Pero yo creo que al final lo haremos como la fecha de costumbre, coincidiendo con el día de Andalucía y cantando el himno como el año pasado.
Asi que no hay ningún problema. Y cambiando de tema, mañana por la mañana me voy al tecnológico a probar algo. Voy solo, así que si alguien se punta, lo invito a desayunar. Mi teléfono ya lo sabéis. Un saludito para todos.
navegante el dia de andalucia es un dia bueno para nosotros pero malo para todo lo que sea oficial pues siempre hay actos politicos, ademas la prensa tambien suele estar bastante ocupada, ya el año pasado me lo dijeron , por eso el concejal llego a la 3 y pico de la tarde, canal sur no pudo venir tambien por lo mismo (no habia camaras) y la television local llego tambien tardisimo.
esta año seguro que es en la fecha que pongo al principio del post 6-7 de marzo.
Hola:
navegante solitario escribió:Hola a todos los navegantes ......... cambiando de tema, mañana por la mañana me voy al tecnológico a probar algo. Voy solo, así que si alguien se punta, lo invito a desayunar. Mi teléfono ya lo sabéis. Un saludito para todos.
Pos no te hemos visto... y he preguntado por tí,¿eh?
Ya colgaré algo de las pruebas, je-je-je
mensaje para Navegante: no te vimos por el PTA, ni por el desayuno
mensaje para Nauti: a ver lo que cuelgas, no vayas a enseñar mi arma secreta para C.B. el misil amarillo con el tío encima del jersey verde.
mensaje para Darío: para C.B. sin problemas, el día que el organizador me diga estaré por allí, pero solicito por la presente con acuso de recibo y dese por enterado, que se celebre el G.P, o sea la Gran Prueba, una vez terminada C.B. se convoca a todas las Ecos que tengan hélice, al pantalán y se lanzaaaaaaaaan contra la primera boya, pero con los fotógrafos preparados, con helicóptero grabando y la espuma saliendo.
8) hola señor matrix efectivamente no aparesi por ninguno de los dos sitios yaque a noche la pase regular y como no que damos en nada concreto al final me levante un poco tarde . aun asi no pude resistirme y me llege al parque del oeste a hechar la mini z ultimando pruevas asi que animaos y preparamos una mangita para C.M :lol: NOS VEMOPS
la idea que comentas generacion, tiene que quedar perfecto en la foto, fotografos te aseguro que habra. y si tenemos alguna lancha de rescate mas estable que la mia se puden hacer hasta desde el agua. aparte para situarse para hacer la gran foto hay un sitio perfecto.por supuesto la foto voluntaria y con cuidadin pues son muchas ecos.
costa ballena gran foto.jpg
lugarfoto.jpg
esto a ver, reconozco que de vez en cuando se me va la pinza, :? pero la realidad de devuelve a tierra, alguna que otra vez, porque un loco diga de hacer algo :shock: :shock: .............., hombre, 27 ecos lanzadas contra la primera boya, :twisted: debe de ser una buena foto, :mrgreen: pero a ver quien es el guapo que las frena luego :lol: , porque el menda no va a parar, o ¿hacemos pachanga?. :twisted: :twisted:

Mejor dejarlo, creo que podemos acabar en el agua más de uno, buscando un casco clavado en el fondo. :(
Hola:
Generación Matrix escribió:esto a ver, reconozco que de vez en cuando se me va la pinza, :? pero la realidad de devuelve a tierra, alguna que otra vez, porque un loco diga de hacer algo :shock: :shock: .............., hombre, 27 ecos lanzadas contra la primera boya, :twisted: debe de ser una buena foto, :mrgreen: pero a ver quien es el guapo que las frena luego :lol: , porque el menda no va a parar, o ¿hacemos pachanga?. :twisted: :twisted:

Mejor dejarlo, creo que podemos acabar en el agua más de uno, buscando un casco clavado en el fondo. : (
Vamoooooooooooooooooooos que no se diga, que un miembro del team olea-radikal se arruga??????
NADA, QUE SIGUEN SIENDO 27 ECOS, XD!!!!!
(Ya despues y eso vemos como frenarlos, jejejejejejejeje)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!