miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Desde este foro os pido ayuda, el dia 1 de junio algun o algunos hijos de P..... :evil: , entraron en mi garaje en la zona del COTO (el casar), y se llevaron mis dos joyas, un Sukoy SU 31 de Phenix y un Christen Eagle 61 con motor Enya 60 con pitts y con nural en la junta del escape de Protech, ( os pongo las fotos), ademas de todo lo que pillaron de aeromodelismo ( emisoras hitec, servos, cargadores,caja de vuelo, HASTA LA GASOLINA), supongo que esta clase de gentuza no son aeromodelistas, aun asi si alguno ve alguno de estos aviones en un campo de vuelo os rogaria que avisarais a la guardia civil (hay puesta una denuncia) o me envies un correo electronico. Muchas Gracias :(
correo electronico
amesoftware@auna.com
Adjuntos
chris.jpg
Por gabriel izquierdo
si los veo dalo por hecho :evil:
Por Tio Aquiles
Pero que Hawlet Packard
Por Migui3D
Si veo algo no dudare en avisarte, pero que hij*s de p*ta... :evil: :(
Por ADIOS
gabriel izquierdo escribió:si los veo dalo por hecho :evil:
Me adhiero, seguro que antes o después aparecen :evil: :x :x :evil:
Por mcmarcos2004
Yo también estaré atento por si los vieses, además se lo comentaré a mis compañeros de vuelos, ya he sacado impresas las fotografía y las repartiré.

Hay que fastidiarse, seguro que no saben no para que sirven este tipos de cosas. Son unos h de p.

Animo, espero que aparezcan
Por Rubén Castro
Quiera Dios que al que se lo ha llevado sin permiso se le salga la hélice arrancandolo y le rebane sus partes de cuajo.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Jan Andrei Krichbaum Gonz
NO T PREOCUPES HE PUESTO LA NOTICIA EN TODOS LOS FOROS DE CUBS DE ESPAÑA Q HE PODIDO SI ME AVISAN TE LO COMUNICARE CON LA MAYOR BREVEDAD :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!