miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por edrum
Pues na, ya tengo mi MS700, pero menuda odisea. Hace una semana que tenia que llegar y llego hoy. Total unos 20 dias.
Hasta ahora habia hecho varios pedidos a Helihobby sin ningun problema.Pero tachan, pido el Hornet 2 y los kabrones ,a diferencia de los chinos, declaran el producto para que entre en la CEE y se paguen consiguientes aranceles. Lo bueno viene despues, cuando aqui en España te pilla una empresa llamada Extand Sistema, y te cobra el oro y el moro... y sino hay pago de wuelta para USA.
Consecuencia:
Hornet II y 2 rodamientos de regalo 230 dolares
Impuestos aranceles y Aduanas 66europs

Queria ahorrar y me costo lo mismo que traerlo de Madrid.....

Salu2

PD: eso si el heli esta en perfecto estado todos sus componentes...
Por Marcel
Buenas,

El Hornet II ahora en Helimodel RC cuesta 190€...

.Saludos, Marcel.
Por eduardoheli
Pues yo hace una semana he recibido un helicoptero hummingbird con unos accesorios que venia en el lote y no he tenido que pagar ni un duro en aduana ... y factura esta bien claro, lo que es y el importe....
Algunas veces me parece que es mas suerte que otro cosa...

Saludos
Eduardo
Por Marcel
Buenas,

Claro, pero esque eso tambien depende del precio del producto...

.Saludos, Marcel.
Por edrum
Me parece que hasta hace poco valia 226 europs, quiza haya bajado...
Edu, los envios de Usa a la CEE , son libres de impuestos por debajo de 45 euros al cambio. A mi nunca me han dicho nada por pasar paquetes por un valor de 90 o 100 euros. Es solo una cuestion de leyes.
Si la factura sube mucho y encima esta declarado, luego te toca pagar, fijo.
Eso si como los servos tb los compre en Tower, el total me ha salido un poco por debajo del precio de aqui.

SALU2
Por Marcel
Buenas Edrum,

Totalmente cierto, cambiaron el precio en el Salón del Hobbie, que ya me contaron que lo tuvieron que bajar porque los Chinos (Zoom 400...) se los estaban comiendo...

.Saludos, Marcel.
Por eduardoheli
Edrum,
buenas tardes, el envio que recibi la semana pasada era en Euros de un importe de 300€, y era lo que venia declarado en la factura y en las albaranes del USPS (servicio postal EEUU).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!