miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno tras 3 vuelos tenia que llegar el susto... y llegó os cuento: estaba haciendo estacionario medio-alto unos 2 -3 mts cuando de pronto me hace una cosa rara la cola (tengo GY-401 + S9254) segundos mas tarde me da un par de 360º completo tras lo cual, (teniendo en cuenta mi experiencia que es bastante poca pero con concimientos aeronauticos), bajo paso para quitar par y justo antes de tomar, nivelo y doy poco de paso haciendo una toma normal, ni dura ni suave... tras el chequeo veo que el servo de cola no actua, desmonto la electronica conecto el servo directamente a otro canal y tampoco funciona, se me ocurre darle un par de golpecitos con un destornillador y sorpresa!!!! :x el servo se desencasquilla y a funcionar otro rato hasta q se vuelve a encasquillar, asi de continuo...
Como os digo solo tiene 3 vuelos 0 golpes y 0 sobrelimite... Veremos a ver si me lo cambian en garantia, espero que si porque el servo de aspecto visual esta perfecto.
Asi que nada de momento a tirar con un S3001 porque el otro no me fio y ya os contare lo de la garantia.
A alguien mas le ha pasado???? Gracias
Por yacko
curioso desde luego espero que tengas suerte con la garantia.
Por ecoalfa
si que pasa mikerotor, a los 9254 a menudo se les va la pinza, pesan de ser algo delicados para mi gusto, con el 3001 puedes ir tirando de mientras, pon el gy en ds off y vete probando a darle un poco de delay, probablemente por lo que cuentas tenga algun diente de un pìñon roto o doblado, y cuando coincide ese diente se te quede pillao.

saludos y buenos vuelos! :wink:
Por Juanpe
Saludos:

Tu servo a muerto.

Si lo has forzado aunque solo sea un par de segundo, se rompen. Son servos muuuy muuuy delicados.

Cuando montes otro, comprueba que no hay nada en la transmisión que la haga funcionar forzada. todo tiene que deslizar sin enganchones. Comprueba el recorrido del servo con la rótula siempre desmontada.
Por juanjop
buenas:

Yo llevo dos en lo lleva d año y la verdad esq esto no puede seguir asi :!: :!: .
si lleva la pegatina d garantia q t lo cambien por otro donde lo allas compredo
Por MiKeRoToR
Gracias a todos chic@s por vuetras respuestas tan rapido, veremos lo de la garantia y con el 3001... pues ahora mismo esta en el hangar pero en breve en linea de vuelo otra vez, ya os contare
gracias...
Felices Vuelos
Por cai-man
a mi tambien me ha pasado con el 9254 y he roto dos veces por su culpa y al abrir el servo me he encontrado los dientes machacados y he cambiado el servo por uno de multiplex profi digi con piñoneria de metal
a ver que tal va.
Por Francisco Ponce
La piñoneria de este servo la he tenido que cambiar dos veces por culpa de piñas.
Lo que no entiendo es lo que le paso a Miguel ya que estaba bien ajustado, respetamos todas las normas, no es el primero que montamos.
Yo el mio lo monte unas 15 veces y siempre todo bien....
Cosas que pasan, no todo es perfecto, por suerte el sitio es en España.
Por luispez
Yo tengo un 9250 y un 9254 los 2 para cola y nunca he tenido ningún problema, pero la verdad me fío bastante más del 9250 que llevo con el mucho tiempo y va como el primer día.
Por saturndj
Yo no he tenido ningún problema con mis 9254
Por chevy
yo uso en cola el S9451 DIGI MICROMETAL de futaba yestoy muy contento la cola no se mueve ni con rafagas de vientos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!