- Vie, 29 Sep 2006 14:06
Bueno tras 3 vuelos tenia que llegar el susto... y llegó os cuento: estaba haciendo estacionario medio-alto unos 2 -3 mts cuando de pronto me hace una cosa rara la cola (tengo GY-401 + S9254) segundos mas tarde me da un par de 360º completo tras lo cual, (teniendo en cuenta mi experiencia que es bastante poca pero con concimientos aeronauticos), bajo paso para quitar par y justo antes de tomar, nivelo y doy poco de paso haciendo una toma normal, ni dura ni suave... tras el chequeo veo que el servo de cola no actua, desmonto la electronica conecto el servo directamente a otro canal y tampoco funciona, se me ocurre darle un par de golpecitos con un destornillador y sorpresa!!!! el servo se desencasquilla y a funcionar otro rato hasta q se vuelve a encasquillar, asi de continuo...
Como os digo solo tiene 3 vuelos 0 golpes y 0 sobrelimite... Veremos a ver si me lo cambian en garantia, espero que si porque el servo de aspecto visual esta perfecto.
Asi que nada de momento a tirar con un S3001 porque el otro no me fio y ya os contare lo de la garantia.
A alguien mas le ha pasado???? Gracias
Como os digo solo tiene 3 vuelos 0 golpes y 0 sobrelimite... Veremos a ver si me lo cambian en garantia, espero que si porque el servo de aspecto visual esta perfecto.
Asi que nada de momento a tirar con un S3001 porque el otro no me fio y ya os contare lo de la garantia.
A alguien mas le ha pasado???? Gracias