miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por manolito
buenas tardes querria preguntar que tal son los aviones que venden en axarmodel, como el yak 54, querria poner un 120

un saludo
Adjuntos
yak_54_26cc_02.jpg
Por nasio_pa_vola
hola.
Yo compre un Ultimate 120, al cual le coloque un OS120 y va de maravilla en este avion.Los materiales son aceptables, teniendo en cuenta la relaccion calidad -precio.La madera esta muy bien, no tanto la terminacion del entelado que se va con bastante facilidad.
Por lasser
En general son aviones que vuelan muy bien, son muy ligeros y divertidos de volar. La relacion calidad precio es buena. Son aviones chinos y vienen montados como casi todos los listos para volar, con cierta escasez de pegamento por lo que hay que revisar algunas cosillas coo la bancada del motor y el entelado es un poco flojo, pero hay aviones listos para volar mucho mas caros y que vienen exactamente igual. En general no te decepcionaran.
Por JAM
Yo también los recomiendo 100% si buscas una muy buena relación calidad/precio.
Un saludo :wink:
Por manolito
grcias por vuestras contestaciones, pero con el 120 iran bien, pues los vuelas con un gasolinas de 26cc.

gracias
Por rover45
Hola Manolito, tendra que ir muy bien con el 120, en relación potencia peso, el 120 da más que muchos 26cc de gasolina.

Saludos.
Por Charlie55 C.Aguado
Yo tengo dos y la verdad es que son muy ligeros.Salvo algunos detalles van muy bien, no les falta nada de "ferralla", es decir no hace falta sustituir nada.El entelado si es regularillo, per pasa en la mayoria de los modelos chinos.Conozco a casablanca (Antonio) y ellos mismos hacen las pruebas, ya que so tambien pilotos.Recomendable totalmente.
Saludos
Por Charlie55 C.Aguado
Me he dado cuenta que es el de 26 cc.Tienes que ver las instrucciones ya que creia que era para un 50 cc. El 1.2 se supone que tiene que tirar muy bien del bissshillo.Saludos
Por cote
Yo tengo el edge 540 el de arf model y dejando bien regulado el 120ax que es que llevo hace torque aproximadamente a 5 clicks menos de medio gas y sale como un torpedorr :lol: , con el 26cc ira bien pero no igual que el 120 el nervio que tiene un glow y lo ligero que es nunca lo va a tener un gasolina , venga un saludo.
Por manolito
en cuanto a los servos que servos pongo, me valen los de 6kg.
Por unomás
Hola manolito.
No sé si encontrarás lo de los servos, pero si haces una búsqueda en el foro con las palabras - yak 54 axarmodel - , vas a encontrar mucha información de utilidad, incluido algún vídeo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Por cote
Hombre siempre que lleves dos en profundiad con 6 kilos te vale , yo en mi avion llevo 11 pero simplemente porque los servos no eran caros y solo tenian de 11 kilos blue bird metalicos una pasada mira que les hago perrerias y van de lujo.
Por cote
manolito escribió:de que marca son los de 11 kg y donde los compraste cote
BLUE BIR en serpa les tienes.
Por salvich
cote dijo:

con el 26cc ira bien pero no igual que el 120 el nervio que tiene un glow y lo ligero que es nunca lo va a tener un gasolina , venga un saludo.

:wink: Lla , :wink: no ha llovido na, :wink: nunca digas nunca jamas, venga un saludo ¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
Por j242lu
manolito escribió:gracias por contestar, es necesario poner una bomba perry.

un saludo
Para nada,ya que si le pones el motor glow,el deposito has de adelantarlo lo mas posible,con lo que te quedaran como mucho unos 12/14 cm de tubo hasta la toma del escape.
Mas que suficiente para presurizar el deposito.
Si no le has de hacer demasiadas perrerias,con 6kg de torque tienes suficiente para todas las superficies.Si te has de quedar mas tranquilo ponle mas kg de torque en la cola,pero si puedes,ponle un solo servo en la profundidad y asi no tendras que contrarestar el peso(50gr en la cola te pueden suponer 100gr en el morro).Con la "U" de hierro que traen estos aviones en la profundidad,va mui bien.
Todos vuelan de lujo,por eso no te preocupes.Elije el que mas te guste(a mi me gustan todos) y ya nos contaras...

Saludos y a disfrutar...-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!