miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Bernat Batista
Buenos días,

Llevo varios meses disfrutando de lo lindo con un par de aviones de Axarmodel y, aunque el primero no tubo un final feliz, el segundo por el momento lleva mejor camino.

Mi primer Axar fue el Sukhoi s26 50 glow (electrificado) y la verdad es que gozaba de lo lindo.
Yo todavía no soy un gran aeromodelista en vuelo 3d pero cada día le saco un poco mas de partido a mis dedos y como no gracias a la gran calidad y justo precio de estos modelos.

Ahora mismo estoy disfrutando de un Yak 54 50glow (electrificado)
Las medidas son muy parecidas a mi anterior modelo Env.-1450 log.-1350 lo curioso es que pensaba que no notaria diferencia entre uno y otro y la sorpresa es que el yak hace unos torques mucho mas estable.

En fin el motivo de iniciar este post es por el simple echo de que hay mucha gente que disfruta de estos modelos y n muchas ocasiones hay gente que me pregunta por baterías motores y demás así que he pensado que entre todos podemos iniciar un post interesante para mucha gente.

Un saludo atentamente,
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
Por ferz
bien bonito q es! :D
a ver si puedes hacer un video para ver como vuela.
saludos
Por ricfervic
Hola Bernat,
Me podrías recomendar la electrónica, motor, variador, servos y baterías para ese mismo avión, mi cumpleaños se acerca y me lo voy a regalar.
Me gustaría que fuera de hobby king o alguna tienda similar, es decir, algo que esté bien relación calidad precio.
Muchas gracias por adelantado.
Por alvarorc