miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por A.M.Rey
¿Alguien ha probado este motor en los Socks-flyers o en modelos 3D similares?. ¿Va bien?. Un saludo
Por andonif3f
Hola majos: yo lo estoy volando en un Shcok-flyer de esos con dos lipos. A mi me gusta como va, no se le oye, supersilencioso. Le puse dos lipos de 1200 y el avion pesaba 212 gramos, y lo que si notaba es un pelin escaso de motor pero en mi caso es precisamente lo que me gusta. Ahora lo voy a probar con dos lipos de 350 y el peso se me queda en 178 gramos con lo que el motor ira mejor ya que la relacion peso potencia ha bajado en un 15%. Lo unico malo sera que durara menos, asi que 1/2 docena de pilas de 350 y a pasarlo en grande.
Lo que me mas me convence es el peso final del modelo. La helice que he probado ha sido una 9 X 4,7 PERO AHORA PROBARE UNA 8 x 3,8.
Salu2

Andoni
Por A.M.Rey
Grácias por tu información. Yo ahora mismo estoy volando el mismo modelo con un Axi2208/32 con 2 Lipos de 880 y hélice 10/4,7 y la verdad es que va de maravilla, lo que pasa es que todo el conjunto lo he pasado a un BLADE, que no veas como vuela( mucho mejor que el Shocky en todos los aspectos y además el viento en exteriores no le afecta tanto) y quería motorizar ahora este último con el 2204. Un saludo
Por fmur
Yo tengo desde hace poco un AXI2204/54 alimentado con dos Lipos de 360 mAh y montado en un Tiny con 110 g de peso total. Como comenta Andoni, el motor es suave y silencioso como ninguno que haya oído esta el momento y en el Tiny con una hélice 7x4 tira como una bestia. Sé que el Shock-Flyer pesa más, pero estoy seguro de que se moverá bien (es una opinión)

Saludos y sobre todo que hagáis tantos aterrizajes como despegues :lol:
BV

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!