- Lun, 02 Ago 2010 0:17
#967784
Hola a todos,
os cuento lo que me ha pasado esta mañana con mi element 30 de fliton con un motor axi 28/20/12 y regulador jeti de 70amp, llevo infinidad de vuelos con el y esta configuración y hasta la fecha me ha ido de fábula, el caso es que esta misma mañana he probado las nuevas turnigy nanotech de 4S 2650milis y el avión tiraba como una bestia, cuando llevaba unos 5 minutos de vuelo normal le he metido una trepada de unos 20 segundos bajo haciendo una barrena salgo de la barrena lo dejo planear y al dar gas el motor no responde, total me ha cogido bajo y el resto os lo podéis imaginar... al llegar al avión me ha llegado una olor a quemado bestial, desmonto la carena y efectivamente veo que una parte del bobinado estaba quemado ¿que ha podido pasar? ¿se puede reparar o lo doy ya por perdido? a ver si alguién que controle el tema me puede echar una mano.
Un saludo y gracias
os cuento lo que me ha pasado esta mañana con mi element 30 de fliton con un motor axi 28/20/12 y regulador jeti de 70amp, llevo infinidad de vuelos con el y esta configuración y hasta la fecha me ha ido de fábula, el caso es que esta misma mañana he probado las nuevas turnigy nanotech de 4S 2650milis y el avión tiraba como una bestia, cuando llevaba unos 5 minutos de vuelo normal le he metido una trepada de unos 20 segundos bajo haciendo una barrena salgo de la barrena lo dejo planear y al dar gas el motor no responde, total me ha cogido bajo y el resto os lo podéis imaginar... al llegar al avión me ha llegado una olor a quemado bestial, desmonto la carena y efectivamente veo que una parte del bobinado estaba quemado ¿que ha podido pasar? ¿se puede reparar o lo doy ya por perdido? a ver si alguién que controle el tema me puede echar una mano.
Un saludo y gracias
--------------------------------------
CALCOLOR JET TEAM
CALCOLOR JET TEAM