miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Nunez
He visto una oferta del Axi 2202/54 en color rojo mas la helice de paso variable. Que configuracion llevais vosotros en el motorcillo (me refiero sin el paso variable)? 2S o 3S? Lo digo porque si al final lo acabo pidiendo ya que estoy pido las baterias. He oido que a veces se queman :shock: si le pones 3S.

Un avion de 230g es muy pesado para este motor? Que regulador usais?
Por PANXITO
con 3S se keman, ponle 2. y este motor yo creo k puede levantar en vertical hasta 240 gramos o asi. donde has visto la oferta????

salu2
Por Antonio torque
Creo que se te quedara un poco justo de motor.
Por Luispain
Hola Pedro:

Estoy muy puesto en esto del VPP, tengo uno que me mandó ROI IMPORT de Ikarus, y tras las experiencias de Roberto Montiel se puede deducir lo siguiente:

- Esos motorcillos rojos... son copias de los AXI.

- Usa el AXI 2208/34 especial para VPP con 3 elementos de 600 o 700 milis, sino sera corto el vuelo.

- No tiene mucha fuerza negativa, pero suficiente para hacer torque roll boca abajo y salir "marcha atrás".

- NO uses el 2204/54, ni con 2SP ni 3SP (3SP aguanta bien, no se quema) el problema esque no tiene suficiente fuerza para hacer "4D".

- Tampoco uses el 2208 con 3SP de 350 mAh, no dura mucho.

Si quieres hablar conmigo mandame mail: aero_luis_sego@hotmail.com

que t diviertas!!

Salu2!
Por PANXITO
el axi 2208/34 de paso variable donde lo tienen??

salu2!!
Por Guillermito
Luis, cuando vas a poner un video con el VPP????
Por oskar
El AXI 2208/34 de paso variable (con eje taladrado) lo he visto en aeromodelweb.com

También he visto que tienen un conjunto de AXI 2204/54 con helice de paso variable que no se si se trata del motor que comenta Pedro.
Por Luispain
El 2208/34 VPP lo tiene Vazquez.

guillermito, si te digo la verdad... cuando me ponga con ello, estoy muy liado y no tengo ni el Yak montado.

salu2
Por PANXITO
luispain, has probado ya el yak con el paso variable o todavia no???

salu2!!!!!
Por Pedro Nunez
Ok, entiendo pero yo lo quiero porque (a no ser que sea un errata de VR) sale mas barato el paso variable con motor que el motor solo...es por eso, si no me gusta con la helice de paso variable le pongo una normal y tan contento

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!