miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Juanlu85
Hola, quierio comprarme un AXI pero no se si comprarme el 2204/54 o el 2208/34, porque yo quiero volar en exterior y tb en pabellones, en casa... etc. ¿Cual me recomendais, para el uso que yo quiero?. Y que regulador usaria para cada uno. Yo tengo pensado en el combo de aermodelweb de axo 2204/54 con Jeti advance 12. que seria mejor el 12 o el 8? y que bateria le pondria 340 mah de 2 elementos pero de cuanto voltaje de 7,4 o de 11,1V?

Gracias ;)
Saludos
Por spock
La bateria si es de 2 elementos da 7.4 y si es de 3 elem. da 11.1 :wink:
Por josetor
Hola
tengo el 2208/34 serie plata y la verdad es que es una maravilla
el thyponn 5/3d es de la misma pasta y podras volar en ind y outd.

yo con un aparati biplano y baterias de 850 va decoña
chao
Por Jose Luis28
Aunque con 8 amp. puede ser suficiente, mejor 12 no :?:

Creo que para indoor mejor 2 cel, creo mas importante bajisima carga alar. a mas o menos rpm, para out, preferiria mas rpm, osea 3 cel .

A volar :wink:

------------------------------

Hay personas que se duermen con la radio porque si no oyen voces con tanto silenciooooooooooooo :evil: O serán espiritus que se manifiestan :twisted:
Por nollueve
Son dos cosas diferentes, tengo el 2204/54 y el 2212/34, ambos con el regulador Xenon 10 de jamara, tambien llamado phoenix 10 de castle creations.
El primero es para aviones de max 250 grs. Para volar en exterior no se tienen que mover ni las amapolas.
Con el segundo me baje un plano del raven de 1 m de env. y con algo de viento se vuela bien.
Saca tus conclusiones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!