miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por alcaravan
pues eso donde esta mejor de precio esta maravilla???

esta claro que al final tendré que gastarme los euros en un motor decente y todo parece apuntar a este motor como la maravilla del siglo

sabeis donde puedo comprarlo por un precio razonable??

un saludo

cesar
Por Gonzalo Linares
Despues de 2 años de glorioso servicio, ayer se estrelló mi FW-190 con el AXI3312/34 :cry:

Si te interesa te vendo el motor, esta en perfectas condiciones.

Mandamé un privado
Por Armengol
Pobre Gonzalito... bueno, pobre FW...

Por cierto podrías poner un "aviso a navegantes" respecto del foam y la necesidad de hacer revisiones "estructurales" de vez en cuando a estos aviones.

Yo tuve suerte porque el día que se soltó la cuaderna del motor fue justo al aterrizar (al tomar tierra el motor hizo "plof"... se quedó colgando de los cables y me quedé :shock: )
Por Gonzalo Linares
Esa es la cuestión, por lo visto al cabo de mucho tiempo, el foam se suelta de la unión con la cuaderna, debe de haber cierta fatiga de materiales. El caso es que el motor junto con la cuaderna se separó del fuselaje y el resultado fue un siniestro total. :cry:
Por alcaravan
gracias pero me interesa el 2212-34, si alguien sabe donde lo venden barato please ayuda.

si alguien lo vende de segunda mano tambien me interersaría

saludos
Por Juancar
alcaravan escribió:gracias pero me interesa el 2212-34, si alguien sabe donde lo venden barato please ayuda.

si alguien lo vende de segunda mano tambien me interersaría

saludos
Creo que a Gonsos se le ha ido el dedo, y se refiere al 2212/34 :wink:

Un saludo.
Por alcaravan
ok gonsos te envio un privado

gracias
Por Gonzalo Linares
alcaravan escribió:ok gonsos te envio un privado

gracias
No he recibido ninguno tuyo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!