miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

mu buenas,

alguien a comparado estos dos motores????

segun el fabricante solo hay un 2% de diferencia de rendimiento y el precio es casi un 30% mas barato

que me decis....si es que decis algo claro :D
Por Mr_Mag00
Hola

Yo he probado los AXI Silver Line y van fenomenal. No deja de ser un AXI y el rendimiento no es muy inferior al los AXI normales.
De todas sus caracteristicas, la mayor direncia quizas sea el precio. son una buena elección si te quieres ahorrar unos eurillos y te quieres hacer con una AXI.

Salu2.

Mr Mag00
Por alcaravan
gracias magoo,

alguien ha comprobado si realmente es solo un 2% la diferencia, por ejemplo comparando el empuje con una misma pala los dos???

salu2
Por Juan Manuel Bejarano
Yo he tenido los dos en la mano y la única diferencia palpable es que los imanes de la serie silver son mas flojos es mas fácil de moverlos. En la serie gold, según los mueves, los notas mas fuertes.

En cuanto al rendimiento te diré que yo tengo un 2208 silver y montado en un extra 300 de 3dBatrix vuela igual que otros aviones que he visto.

Datos objetivos no tengo pero te puedo decir que despues de la prueba prefiero los silver.
Por Deif
seguramente ese rendimiento en watios este dado midiendo con distinta pala o con distinto voltaje. mira de buscar alguna tabla de caracteristicas tecnicas en *.pdf y que veas detallado los consumos a distintos voltajes y medida de pala y amperios . te podrias quedar de piedra si ves un motor que teoricamente tira un webo y pone solo 40watios pero si metes tres elementos y una pala 8x4.3 tira cerca de 90w
Por JaviSorando
hola,

Yo he visto las dos series de motores juntas y sí que tienen más diferencias visuales, para empezar el cableado de uno y otro. Los cables que salen de la serie gold tienen mucha mejor pinta que los de la silver. Vamos... estos parecen más su construcción a los motores chinos.

Respecto al funcionamiento ni idea ya que los motores los ví en tienda y no los he podido usar.

Un saludo
Por carlossss
yo tengo el axi 2208 34 silver y va fenomenal, mucha potencia, demasiada para mi shoky, aver si el finde lo puedo probar.
Por alcaravan
muchas gracias a todos por las respuestas, voy a pillar uno y ya os contaré

un silver claro

cesar
Por manolo cruz
Yo tengo uno de los de antes y te puedo decir que vuelo 20 minutos con 3 lipos 910ma y con viento hasta 28 minutos de vuelo traquilo y si le pones unas kokam de 15 C pienes potencia pa dar y regalar. Total es poco dinero la diferencia y el motor es patoda la Vida ya que aguanta porrazos los que les heches.
Por manolo cruz
Yo tengo uno de los de antes y te puedo decir que vuelo 20 minutos con 3 lipos 910ma y con viento hasta 28 minutos de vuelo traquilo y si le pones unas kokam de 15 C pienes potencia pa dar y regalar. Total es poco dinero la diferencia y el motor es para toda la Vida ya que aguanta porrazos los que les heches.
Por katraska
Acabo de comprar un AXI 2208/34 silver y, comparándolo visualmente con el gold, sólamente veo que los cables que han utilizado son de menor sección y el aislante no es de silicona. Aparentemente el hilo de cobre del estator es el mismo.

Parece que los imanes tienen algo menos de fuerza (aunque se siguen notando los polos al girar el eje mucho mas que en otros motores de otras marcas)

Y un detalle que me ha encantado: este viene con los tres conectores de 2mm dorados (macho y hembra), que al precio que están, no es nada despreciable.

Ya veremos en vuelo que tal va.

salu2
Por Juan Manuel Bejarano
Pues tira que da gusto.
Yo lo tengo en un extra 300 de 3dbatrix. Utilizo bestiapack de 2 elementos y 1100 mA y una helice de 10x4,5.
En 8 minutos cañeros consume 700 mA.

Saludos
Por josetor
pues a mi opinion las unicas diferencias son las revoluciones
1060 plata 1100 oro efic% 80 plata 82 oro lo demas rebajan algo en la construccion para abaratar precios
las conexiones de 2 mm mirate este post y veras que no son tan caras estan tiradas de precio
viewtopic.php?t=32280
y son doradas
Por josetor
pues a mi opinion las unicas diferencias son las revoluciones
1060 plata 1100 oro efic% 80 plata 82 oro lo demas rebajan algo en la construccion para abaratar precios
las conexiones de 2 mm mirate este post y veras que no son tan caras estan tiradas de precio
viewtopic.php?t=32280
y son doradas
Por katraska
josetor escribió:pues a mi opinion las unicas diferencias son las revoluciones
viewtopic.php?t=32280
y son doradas
Interesante. Los buscaré.

slau2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!