miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JPP
Hola:
Tengo un phoenix electric de phoenix models, es un entrenador de ala alta de 1 Kg de peso y equipado con un AXi 2808/24 y hélice 9x6.

¿sabrias decirme aproximadamente en vuelo normal con unas baterias 3s1p de 2300 mha que autonimía puedo tener?.

Muchas gracias es que necesito comprar baterias esta semana y tengo alguna duda.
Por Deif
es muy muy relativo... depende de la brisa k haya... y de tu forma de volar por k no es lo mismo dependiendo de como hagas los giros y tus trepadas. en teoria ese motor consume poco pero el avion es pesadillo... mejor k seas tu el k te contestes a esa pregunta el dia de tu vuelo.
Por Federico Coca Laguna
Mira a ver si te puede servir esta equación para hacer el cálculo estimado del tiempo de vuelo.

Tiempo = (3,6/(Consumo Motor A/ Capacidad Batería mAh)) / 60

Mira en las características del motor cual es el consumo en amperios para un voltaje determinado o mídelo con un amperímetro en el motor.
Estos datos son aproximados.Espero que te sirva de algo.
Por JPP
Gracias,
Mis calculos me dan unos 10minutos. el sábado en el estreno lo confirmaré.
Muchas gracias por vuestras respuestas
Por JPP
Gracias,
Por JPP
Gracias,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!