miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Enric Hernandez
Hola a todos/as.
En vistas a motorizar un FW 190 de Scorpio (que por cierto, todavía no se donde comprar), y siguiendo los consejos de Gonsos, pienso adquirir un Axi 2808/24. He visto en la güeb de Helimodel el siguiente motor:
http://e.helimodelrc.com/product_info.p ... cts_id=617 que parece ser el mismo motor, y desearía confirmarlo, ya que si lo es, probablemente lo adquiera ahí, ya que no es mas caro que en topmodel, por ejemplo, y compro "en casa". Viendo la güeb no he encontrado ningun variador "ad hoc" para este motor, y a mi me gustaría adquirir todo en el mismo sitio, por aquello de no pagar 2 veces los gastos de envio. Alguno de vosostros sabe si disponen de ellos?
En caso que no, otra opción sería Topmodel, que disponen del axi, pero no del regulador Castle Creation, aunque si (no en stock) del Jeti 30 Advance plus, que ademas soporta lipo's, como yo necesito. Alguno de vosotros posee este regulador? que tal funciona? hay que comprar algun accesorio para su programación??
Y ya puestos a preguntar, he visto por ahi los reguladores Jamara xenon, que parecen hermanitos del castle creation. Es eso asi? donde se puede adquirir en españa? Sabeis el precio aproximado?
Gracias de antemano;tengo serias dudas respecto estos temas ya que aunque ni mucho menos soy nuevo, esta es mi primera incursión en el mundo "brushless/lipo's pero seguro que con vuestra ayuda me sera fácil; Gracias por compartir vuestra experiencia.

Saludos[/url]
Por Rodrigo
Hola Enric, yo compré la semana pasada un EM-400/20 y es exactamente igual que el Axi 2808/20, yo lo tengo puesto en un biplano de 800gr y va de lujo, a menos de medio gas vuela perfectamente y para hacer figuras rapidas a poco mas de medio gas va perfecto.

Con respecto a lo de si disponen de variadores, no estoy seguro asi que no te puedo decir.

En helimodel se portan muy bien y te lo envian en apenas 2 dias (a mi me pilló el dia de reyes en medio, lo pedí el miercoles y el viernes por la mañana lo tenia en casa)

http://www.flyingmodels.org/index_en.htm

en esta pagina tienes las caracteristicas de estos motores y el empuje con diferentes helices.

Un saludo.
Por Gonzalo Linares
Los los reguladores xenon son Castle Creation reetiquetados por Jamara y los tienes en Speed Hobbies
Por borja aerosedis
Benissanet escribió:Hola Enric,
En efecto como te han contestado ya, son la misma cosa con una etiqueta diferente.

Yo lo adquiri en Fa-Sol Bcn y funcionan de maravilla, ademas te ofrecen como accesorio un cable para programarlo con el ordenador, aunque tengo que decir que la programacion via emisora es del todo efectiva aunque un poco liosa en un principio (hasta que lo entiendes).

Del motor no puedo informarte,pues solo conozco el Haquer 2025 que comercializa tambien Jamara con la etiqueta encima (muy cañero).

Con los trifasicos y las Li-Po vas a flipar en colores, ya que cambia todo lo conocido hasta ahora.

Ya nos explicaras...........

Disfrutal
Por Benissanet
Agradecidicimo Sr. Borja,
Que hariamos los torpes sin un angel de la guarda.

Te debo una, espero saldarla en el encuentro miliamperico de aerosedis.

Moito Obrigado, Merci, Merces, Tank, Gracias y mil expresiones mas.

Saludos
Por borja aerosedis
no hay de que!! :oops:

saludos

Borja
Por tronch
AXI y MS son los mismos motores fabricados en la Rep. Checa por Modelmotors

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!