miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
Tengo un axi 2814/10 y unas baterias 2s de 3300 a 20C y otro paquete de 2s de 2000 a 20C. Tengo ademas un regulador phoenix de 45 A.Estoy pensando en comprarme un acromaster pero queria utilizar lo que ya tengo. Mi intencion es el de utilizarlo como entrenador acrobatico y no como un 3D, es decir con las deflexiones minimas y sin exigirle demasiado.
Seria una combinación suficiente para un vuelo sport o seria del todo insuficiente. Con una helice 10x6 sobrecargaria las baterias o el regulador?
gracias por vuestra ayuda.
Por foxflay
hola, yo voy a ver si me compro tambien uno, yo veo tu comfiguracion bien: motor,variador y helice, lo ke no veo bien son tus baterias pues para volar agustamente creo ke es prefarible 3s, de 2000 a 2500mA, no se si alguien lo volara con baterias de 2s por aki, pero si dices ke lo kieres en plan vuelo sport trankilito a lo mejor valdran pero las veo cortas para un avion como este, si me ekivoco ke me corrijan los cracks de por aki.

un saludo.
Por gilpiedra
Lo de utilizar dos elementos es por el tipo de motor de los llamados "calientes" con 1600 rpm/V, que me dijeron al comprarle que era mejor utilizar dos elementos. De hecho le he utilizado en un spit de ripmax de 1100 gr con la misma configuracion y tiraba muy bien.
Por foxflay
pues 1.100g es lo ke viene pesando el acromaster, y si dices ke con el spit te tiaraba bien, yo creo ke tirara mas o menos lo mismo con el acromaster.en tu lugar yo lo probaria.

por cierto, al final me lo he comprado.
Un saludo
Por ec135
no crees que son muchas revoluciones? yo estoy volando un spit de 120 de envegadura con un 2814/20 el de 800 vueltas voltio y tira de carajo ademas para el acromaster deberias utilizar una 3s con un motor de pocas vueltas menos consumo y helice grande 11x4,7 para hacer 3D, vamos eso pienso se trata de 3D no de un avion rapido ¿no?
Por gilpiedra
Entiendo que no debe ser el motor ideal para este modelo pero queria aprovechar lo que tengo. Probablemente me equivoque al comprar ese motor y deberia haber comprado el 2814/12 pero ahora queria aprovecharle. Ademas necesito un avion que tenga mas prestaciones que el twin star, que ya me aburre, pero que pueda volar en un campo de hierba que tengo enfrente de mi casa, donde le volaria sin tren y donde he volado el twin , un ION y un spit de ripmax sin problemas.
Por ultimo, no entiendo muy bien el concepto de revoluciones por voltio y lo que implica en cuanto a consumo y a la hora de elegir baterias y helice.
Os agradeceria un poco de teoria.
Muchas gracias por la ayuda y buenos vuelos.
Por MIQUEL.S.M
mira yo llevo un 2814/12 de 1450rpm axi con 3s 2200milis y una 9/5 con consumos de casi 40a en un extra. va como un demonio, pero para hacer torque sufres mucho.
en mi opinion si es lo que tienes y quieres hacer gasta po vale :roll:
pero un motor con menos rpm y mas fuerza mejor, yo lo he visto con una 12/8.
pero el motor recomendado va al pelo con un consumo de unos 27A, con lo que las baterias no hace falta que sean tan grandes.
Por Armengol
gilpiedra,

En mi Acromaster llevo exactamente un 2814/10, y un variador CC 35.

En principio lo usaba con apc 10x5e (no SF) y lipo 3s (evo20 2100), como me puse a volarlo con las A123 (3s, voltage algo menor) pasé a apc 11x5'5. Ahora uso esa hélice también con lipo 3s (por no andar cambiando, vaguería :oops: ) pero sé que se pasa de consumo y apenas uos gas a fondo para nada, pero es que gas a fondo con ese setup tira en vertical subiendo a buena velocidad, ojo...)

Eso sí desactivé el BEC del CC35, se calentaba (pasado de consumo, por servos y motor), le puse uno de esos de Esco y perfecto.

En tu caso, 2s, supongo que tendrás que irte a una 12x5 o algo así. Pero ojo, oyo también pensé en el AM como "f3a" (acrobacia más rápido) y... "no", se frena mucho y flota mucho también. Si pretendes probar a ponerle, qué sé yo, una 10x7 o algo a´si buscando velocidad... la cosa no irá bien. Pero verás qué bien va para hacer deditos en 3D con una 12 de poco paso :wink:

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!