miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JuanC
Hola.
Estoy montando un Silent Dream 2.8 y tengo que decidir qué motor le pongo. FVK recomienda varios, y entre ellos el AXI 2820/10. He estado mirando las medidas y me parece que quedaría demasiado justo en el morro del SD, teniendo en cuenta que tiene que quedar un margen de seguridad para los cables. ¿Alguien me puede dar opinión al respecto?. Por supuesto le podría poner un Kontronik o un Hacker, pero la diferencia de precio es considerable :?
Gracias y un saludo a todos.

Juan
Por Michele
Sin problema. Yo tuve un SDream hace mucho y tenía exactamente el mismo motor.

Los cables entraban un poco flexionados pero no afectaba en nada al funcionamiento. De todas formas, ten la precaución de hacer los taladros para atornillar el motor de manera que los cables queden debajo y cuando lo tengas instalado, sujetalos a las paredes del morro. Yo los cubrí con termoretráctil y lo pegué con ciano a la fibra para evitar que se arrimaran a la carcasa rotatoria del AXI.

Suerte con el Silent Dream, es una máquina de cazar térmicas.
Por roblej
Aupa Michele,

Ya que tiene que buscarte otro hotliner, ¿por qué no pruebas un Nike2?

Un saludo
Por JuanC
Michele escribió:Sin problema. Yo tuve un SDream hace mucho y tenía exactamente el mismo motor.

Suerte con el Silent Dream, es una máquina de cazar térmicas.
Gracias Michele, duda resuelta.

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!